10 regalos de Navidad perfectos para fans de Apple

La Navidad ya está aquí y como es habitual es el momento de hacer regalos a todas nuestras personas queridas. Seguramente entre ellas hay algún fan de los productos de Apple o simplemente algún geek al que le gustan todo tipo de productos tecnológicos. Es por ello que hemos elaborado esta guía de regalos navideños para ellos.

En las siguientes líneas os mostramos 10 productos para regalar estas Navidades. Se trata de productos tecnológicos que con total seguridad gustarán a los fans de Apple como decíamos o a cualquier persona a la que le guste la tecnología en general.

Regalos fans de Apple

¡Vamos con la lista!

10 regalos perfectos para fans de Apple y geeks

iPhone 6s y iPhone 6s Plus

iPhone 6s

El producto estrella del catálogo de Apple no podía faltar en este listado. El smartphone de la compañía de Cupertino ha enamorado a millones de personas en todo el mundo y con cada nueva versión que lanzan al mercado vuelven a conseguirlo. El iPhone 6s y iPhone 6s Plus incluyen nuevas tecnologías como el 3D Touch que los hacen únicos y realmente espectaculares.

Sin duda un regalo que gustará a cualquier fan de Apple y también a muchos usuarios habituales de productos tecnológicos que les guste tener lo último.

Apple Watch

Apple Watch

Tal y como dicen en Sports Betting Dime, uno de los mejores regalos para esta navidad son los wearables y el mejor smartwatch que podemos encontrar actualmente en el mercado es el Apple Watch.. Por ello podríamos decir que el dispositivo es el punto de partida para la tecnología “para llevar puesta” del futuro.

Con el Apple Watch podemos llevar las notificaciones más importantes que recibimos en el día a día en nuestra muñeca. Además, también tendremos una completa monitorización de nuestra actividad física y nuestras pulsaciones. Por supuesto también es posible utilizarlo para comunicarnos con otras personas, ver la hora, jugar y muchas otras cosas más.

iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina 5k

iMac 27 pulgadas

Un iMac con una pantalla Retina de 27 pulgadas es un sueño para muchos usuarios de los ordenadores de Apple. La calidad de su pantalla hace que trabajar con el ordenador sea una auténtica maravilla y consigue que nunca más veamos otras pantallas con los mismos ojos. Además, se trata de un equipo muy potente, ideal para prácticamente cualquier tipo de usuario: desde los que necesitan realizar tareas básicas, hasta los que quieren realizar tareas más pesadas como edición de vídeo, diseño 3D, fotografía o similares.

MacBook Pro Retina

MacBook Pro Retina

La gama MacBook Pro Retina es la más versátil del actual catálogo de Apple. Se trata de ordenadores portátiles ligeros y compactos, pero que no sacrifican ni un ápice de potencia. Ideales para todo tipo de tareas y perfectos para personas que necesiten llevar siempre el ordenador encima.

iPad Pro

iPad Pro, ligero y portátil

El último iPad que ha llegado al mercado y que parece dispuesto a cambiar la forma en la que trabajamos. Apple ha estado trabajando durante mucho tiempo en las mejoras que incluye este nuevo modelo de su tablet y se nota. Cuenta con una gran pantalla Retina de 12,9 pulgadas con una resolución de 2732 x 2048 píxeles y un potente chip como cerebro que lo pone a la altura de muchos ordenadores que encontramos actualmente en el mercado.

Ligero, versátil, potente y con una serie de accesorios que lo convierte en una opción cada vez más válida para las personas que necesitan un equipo muy portátil para llevar siempre encima y realizar diferente tipo de tareas.

Apple TV

Apple TV de cuarta generación

El Apple TV ha dejado de ser un hobbie para la compañía y se ha convertido en un producto serio. La actual generación cuenta con acceso a la App Store, por lo que sus posibilidades son infinitas.

Reproducción de contenidos multimedia, navegación por Internet, mostrar la pantalla de un ordenador o de un dispositivo iOS son solo algunas de sus características más destacables.

El Apple TV podría convertirse en el centro de ocio multimedia definitivo. Un producto muy a tener en cuenta para regalar estas navidades.

Elgato EyeTv Mobile

EyeTV de ElGato

Desde iPhone o iPad es posible ver la televisión en directo a través de diferentes apps, pero es necesario contar con conexión WiFi o tarifa de datos. Gracias a este accesorio de Elgato no es necesario y es posible verla en cualquier lugar como si se tratase de un televisor normal.

Un accesorio perfecto para los que acostumbran a ver la TV en sus dispositivos iOS y quieren ahorrar en su tarifa de datos.

Synology DS216play

NAS Synology DS216play

Un servidor NAS con altas capacidades multimedia. Con este dispositivo podemos unificar todos nuestros archivos en un único dispositivo y acceder desde cualquier ordenador o dispositivo móvil a ellos. Además, es posible utilizarlo para reproducir contenidos multimedia en streaming a través de una red local o a través de Internet, ofreciendo capacidad para transcodificaciones de vídeo hasta 4K.

El Synology DS216Pay tiene dos bahía para discos duros de 2,5 o 3,5 pulgadas de hasta 8 TB cada uno, lo que equivale a un total de 16 TB de almacenamiento.

Sphero BB-8

Sphero BB 8 de Star Wars

¿Tienes que hacer un regalo a algún seguidor de Star Wars? Si es así este juguete podría ser un gran acierto. Se trata de un pequeño robot que se puede controlar desde un iPhone u otro smartphone gracia

Bose SoundLink Mini Altavoz Bluetooth

Bose SoundLink Mini Altavoz Bluetooth

El complemento ideal para un iPhone o iPad con Apple Music. Con este altavoz Bluetooth de Bose es posible conectar un smartphone o tablet de forma inalámbrica y escuchar música con una gran calidad de sonido de una forma cómoda y útil.

¿Qué otros regalos incluirías en esta lista?

Esto son los regalos que hemos decidido incluir en nuestra guía de regalos para fans de Apple, pero seguro que a ti se te ocurren otros. ¿Nos ayudas a completarla en los comentarios?

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Gerardo
    04/01/2016
    • Jaime García
      05/01/2016

Enviar un comentario