2 nuevos conceptos de iPhone 7 y uno de iPhone 6c para dejar volar la imaginación

Aunque todavía faltan unos meses para que podamos ver la versión oficial del iPhone 7, son muchos los diseñadores de conceptos que están creando sus propias visiones de cómo podría ser el dispositivo y hoy queremos mostraros varias de ellas.

Si Apple continúa con su estrategia habitual, el iPhone 7 contará con un nuevo diseño y romperá con el que nos ha acompañado en las dos últimas generaciones, es decir, el del iPhone 6 y iPhone 6s. El cambio seguramente no será radical y Apple conservará muchas de las bases de su producto como el frontal completamente negro o los botones en los laterales. Aún así, la compañía puede hacer cambios de otro tipo para hacer que el hardware se vea diferente y el teléfono “no aburra” a los usuarios.

Dos nuevos conceptos de iPhone 7 y uno de iPhone 6c

En las siguientes líneas comentamos dos conceptos de iPhone 7 y uno de iPhone 6c diferentes basados en los rumores que han surgido las últimas semanas.

Concepto de iPhone 7 más delgado

El primero de los conceptos ha sido creado por el estudiante de diseño industrial Geert Van Uffelen. El diseño creado por Geert recuerda al iPhone 4, aunque en él encontramos reflejados algunos de los últimos rumores como, por ejemplo, la desaparición del conector de auriculares para dar cabida a unos mejores altavoces o un diseño más delgado.

Un iPhone 7 con diseño de iPod Touch

Ran Avni, un viejo conocido en el mundo de los conceptos de iPhone, también se ha sumado y muestra su imagen de cómo debería ser el iPhone 7. Avni cree que un diseño similar al del iPod Touch sería perfecto y aquí nos lo muestra con todo detalle.

Concepto de iPhone 6c con pantalla de 4 pulgadas

Geert Van Uffelen también ha querido mostrar lo que para él debería ser el iPhone 6c. Llevamos un montón de tiempo escuchando que Apple podría lanzar nuevamente un smartphone con pantalla de 4 pulgadas y aquí podemos ver un ejemplo de cómo podría ser. Un dispositivo de un tamaño más ajustado y un montón de color.

¿Qué te parecen estos conceptos de iPhone 7 y iPhone 6c? ¿Crees que Apple podría apuntar en esta dirección a la hora de crear su próximo smartphone? Nosotros no lo tenemos nada claro todavía, pero lo que sí sabemos al 100 % es que estamos deseando conocer el iPhone 7 y otras posibles versiones que pueda lanzar la compañía al mercado.

También te puede interesar

Enviar un comentario