¿21 millones de unidades de Apple Watch vendidas en 2015?

Hasta el momento Apple no ha comunicado en ningún momento las unidades de Apple Watch que ha vendido desde que el dispositivo está en el mercado. Sin embargo, este dato interesa mucho a los accionistas de la firma y por ello los analistas siguen haciendo sus predicciones. El último informe publicado por Asymco asegura que la compañía californiana va camino de vender 21 millones de unidades de Apple Watch a finales de año y que esto supondría unos ingresos de más de 8,4 mil millones de dólares.

21 millones de Apple Watch

De confirmarse estas cifras, estaría claro que Apple ha conseguido dominar otro nicho de mercado. En todo 2014 se vendieron un total de 6,8 millones de smartwatch de 89 compañías diferentes, una cifra que está muy lejos de las 21 millones de unidades que se estiman se han vendido del Apple Watch en los últimos meses. Por supuesto, habría que conocer también la cifra de ventas de otros dispositivos de este tipo durante el presente año.

¿Domina Apple el mercado de los smartwatch?

Es evidente que el sector de los relojes inteligentes y de otro tipo de wearables se encuentra todavía en pañales. Hasta el momento sólo hemos visto la punta de lanza de todo lo que podría venir detrás, aunque no tenemos más remedio que esperar e ir viendo como se desarrolla este mercado y si realmente el público termina aceptando los dispositivos “para llevar puestos”.

Ventas de Apple Watch

Faltan todavía tres semanas para que termine el año. Tres semanas en las que seguramente las ventas se disparen debido a las fiestas de Navidad en medio mundo, por lo que Apple podría registrar muy buenas cifras de ventas del Apple Watch. ¿Conseguirá vender las 21 millones de unidades que estima Asymco? ¿Será la cifra mayor realmente? Y lo más importante, ¿Desvelarán Tim Cook y los suyo la cifra exacta de unidades vendidas durante 2015? El inicio del 2016 se presenta de lo más interesante.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario