3 buenos altavoces inalámbricos compatibles con iPhone, iPad, iPod Touch y otros dispositivos

Hoy en día es muy habitual llevar siempre encima un dispositivo capaz de reproducir música, vídeos, podcasts y, en definitiva, cualquier contenido audiovisual. Hablamos por supuesto de nuestros smartphones, esos dispositivos que han cambiado nuestras vidas por completo en muchos casos. Los terminales tienen unas muy buenas capacidades para reproducir música y por norma general se utilizan auriculares para escucharla, pero cada vez es más habitual comprar altavoces inalámbricos para que la experiencia de escuchar música sea más cómoda y placentera.

Altavoces inalámbricos para iPhone

Este tipo de altavoces son especialmente útiles cuando nos desplazamos y no tenemos otra forma de poner música, pero también hay muy buenas opciones para colocar en casa y obtener un sonido de gran calidad con el que disfrutar a tope de nuestra música. Podríamos considerar estos últimos como la evolución de los docks, populares hace años y que ahora podemos utilizarlos sin necesidad de tener que inutilizar nuestros iPhone o iPod Touch, ya que gracias al Bluetooh podemos seguir utilizándolos para otras cosas mientras reproducen música.

El mercado se ha inundado de altavoces inalámbricos de este tipo y por ello no es fácil escoger la opción adecuada. En las siguientes líneas os mostramos unos cuantos altavoces Bluetooth compatibles con iPhone, iPad, iPod Touch y otros dispositivos con este tipo de conectividad que consideramos que son de lo mejorcito del mercado, cada uno dentro de su categoría.

Altavoces inalámbricos Bluetooth recomendados por TodoAppleBlog

Bose Soundlink Mini II, posiblemente la mejor opción que podemos encontrar

Bose Soundlink Mini II

Una reconocida marca de sistemas de audio como Bose no podía faltar en este listado. Este producto es una versión reducida del Soundlink III y es ideal para acompañarnos tanto fuera de casa como en ella. Tiene un peso de tan sólo 667 gramos y una autonomía según el fabricante de unas 16 horas.

A diferencia de otros productos de su gama, el Soundlink Mini II no está fabricado en plástico, sino que su carcasa es de aluminio y únicamente encontramos plástico en la base inferior.

En cuanto al sonido ofrecido es donde este altavoz saca todo su poder. Ofrece unos medios y agudos nítidos. Los graves, por su parte, son muy buenos, aunque algunos usuarios echan en falta la potencia de graves que tenía la primera generación.

AmazonBasics, ideal para los que buscan un altavoz Bluetooth barato

Amazon Basics Altavoz Bluetooth

Si lo que estás buscando es un altavoz económico y que tenga una calidad de sonido media, esta opción puede ser muy interesante. El altavoz portátil con Bluetooth de AmazonBasics está disponible en varios colores diferentes (azul, blanco, negro y rojo) y cuenta con dos altavoces de 3 W.

Este altavoz, además de contar con conectividad Bluetooth, también cuenta con entrada de línea con minijack, por lo que es posible conectar a través de un cable dispositivos sin Bluetooth como: reproductores MP3, ordenadores, televisores, etc, etc… Además, también cuenta con un micrófono integrado, por lo que puede ser utilizado como sistema de manos libres para recibir llamadas (siempre y cuando esté conectado por Bluetooth con un teléfono móvil).

Su batería ofrece una autonomía de hasta ocho horas y es posible cargar su batería a través de un cable microUSB, ya sea conectado a un ordenador o a un enchufe.

Beats Pill, para los que quieren llevar su altavoz siempre encima

Beats Pill

Beats es una marca que pertenece a Apple desde hace un tiempo y en su catálogo encontramos uno de los altavoces Bluetooth más ligeros del mercado, los Beats Pill. Estos altavoces pesan tan sólo 100 gramos y tienen una forma que nos recuerda a un píldora, aunque en este caso su tamaño es de 10 cm. Además, están disponibles en diferentes colores (azul, blanco, dorado, negro, rosa, plateado y rojo).

Pese a su reducido tamaño, estos altavoces ofrecen una potencia de sonido más que aceptable, alcanzando loas 12 vatios de potencia. Nada mal teniendo en cuenta su tamaño y ligereza. Por supuesto no ofrecen la calidad de sonidos de otros altavoces más grandes y pesados, pero algo hay que sacrificar si lo que estamos buscando es máxima portabilidad.

En cuanto a autonomía, estos altavoces Beats alcanzan entre siete y ocho horas. Además, una característica muy interesante de este altavoz es que podemos utilizar su batería para cargar nuestro smartphone, tablet o lector de ebooks. Una utilidad que muchos apreciarán y que no está disponible en otras opciones.

También te puede interesar

Enviar un comentario