Ahora el AppleCare cubrirá sustituciones de baterías de Mac, iPhone, iPad y Apple Watch

Uno de los puntos fuertes de Apple es la atención post-venta y ahora ha actualizado sus políticas para hacerlo todavía mejor. A partir de ahora el AppleCare y el AppleCare+ cubrirá la sustitución de baterías que, debido a un uso normal, no retengan más de un 80 % de la carga original.

Hace unos días la compañía de Cupertino anunció este cambio para el paquete de ampliación de garantía AppleCare+. En este caso afectada al Apple Watch y a los dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod Touch). Ahora, la firma hace lo mismo con el AppleCare, la ampliación de garantía que afecta a los ordenadores Mac.

Interior MacBook

Sin embargo, es importante mencionar que Apple únicamente menciona los MacBook con batería no extraible. Es decir, esta nueva política afecta únicamente a MacBook fabricados a finales de 2009, todos los MacBook Air y también todos los MacBook Pro Retina, además de los MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas fabricados después de mediados del 2009.

¿Vale la pena contratar el AppleCare o AppleCare+?

En caso de no tener cobertura AppleCare, la compañía también ofrece reparaciones de baterías. Según fuentes de MacRumors, el servicio de sustitución de baterías tiene un coste entre 129 y 199 $ dependiendo del dispositivo del que se trate.

AppleCare+

¿Están pensando en comprar un nuevo iPhone, iPad, Apple Watch o Mac? Pues el paquete AppleCare o AppleCare+ parece que cada vez cobra más sentido y está más justificado el gasto extra que supone.

También te puede interesar

Enviar un comentario