Angry Birds Go!, Epic y Stella se actualizan con nuevo contenido

Rovio, la compañía finlandesa desarrolladora de juegos para dispositivos móviles, acaba de lanzar actualizaciones de tres de los últimos títulos de su franquicia más rentable: Angry Birds. En concreto, han actualizado Angry Birds Epic, Angry Birds Go! y también Angry Birds Stella con nuevas características y nuevos contenidos con motivos navideños.

De los tres títulos, la actualización más importante llega a Angry Birds Epic. El título de estilo RPG, recibe el modo de juego de jugador contra jugador. Esto permitirá llevar a otros jugadores a la PvP Arena y lucha uno con otro.

Esta actualización viene acompañada por un vídeo de presentación del modo de juego. Sin duda algo diferente a lo que estamos acostumbrados con esta franquicia y que, seguramente, viene con intenciones de hacer resurgir a los personajes que no pasan por su mejor momento.

Angry Birds Go! estrena nuevo vehículo: el trineo de Papá Noel

Rovio no ha querido dejar pasar la oportunidad de darle a sus títulos un toque navideño y en el caso de Angry Birds Go!, el juego de carreras de karts, ha decidido incluir un nuevo vehículo: el trineo de Papá Noel, al que han bautizado como Kris Kingle Kart.

Este nuevo vehículo está disponible de forma gratuita en los niveles navideños llamados Sub-Zero y sin duda se trata de una forma original de incorporar la Navidad al juego de carreras que nos recuerda tanto al mítico Mario Kart. ¿Todavía no lo has probado? Mola mucho.

Angry Birds Stella estrena un nuevo mapa

Esta título de los pájaros cabreados también inauguró una forma diferente de disfrutar de los personajes. En este caso se trata de un juego tipo puzzle.

En esta nueva actualización el juego estrena un nuevo mundo llamado Golden Island. Este nuevo mundo incorpora montones de eventos especiales y, además, nos presenta nuevos cerdos como CrossFit Pig, Boom Pig o Necro Pig.

Descarga gratis estas versiones de Angry Birds

Si todavía no has descargado alguna de estas entregas de los Angry Birds no dudes en hacerlo. Las tres están disponibles de forma completamente gratuita en la App Store. Jugar es completamente gratis y podemos hacerlo sin necesidad de gastar un sólo euro, aunque como ya supondrás todos los títulos incorporan compras in-app que nos pueden ayudar a avanzar más rápido, aunque realmente no es imprescindible gastar dinero como decimos.


Angry Birds Go!
  • Angry Birds Go! Screenshot
  • Angry Birds Go! Screenshot
  • Angry Birds Go! Screenshot
  • Angry Birds Go! Screenshot
  • Angry Birds Go! Screenshot
  • Angry Birds Go! Screenshot
  • Angry Birds Go! Screenshot
  • Angry Birds Go! Screenshot
  • Angry Birds Go! Screenshot
  • Angry Birds Go! Screenshot

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Sin duda tres títulos que te ayudarán a disfrutar, todavía más, de las vacaciones de Navidad.

También te puede interesar

Enviar un comentario