Aparecen fotos de una supuesta carcasa para iPad Air Plus o iPad Pro

Llevamos meses escuchando rumores sobre la posible llegar de un iPad Air Plus o iPad Pro, un nuevo tablet de Apple enfocado al sector más profesional. Pese a que son muchos los rumores, apenas encontramos pruebas que demuestren que realmente la compañía está trabajando en el dispositivo, aunque ahora desde Nowhereelse han decidido aportar una prueba en forma de carcasa para el dispositivo.

La publicación asegura que la fuente de las fotografías que acompañan estas líneas siempre ha sido fiable y que en otras ocasiones les han dado información que finalmente se confirmó. Por supuesto no dicen el nombre de su fuente, por lo que como siempre debemos tomar esta información con cuidado.

Supuesta carcasa iPad Pro

Echando un vistazo a esta supuesta carcasa para el iPad Pro observamos varias cosas que llaman nuestra atención. La primera son, sin lugar a dudas, las dos ranuras en la parte superior e inferior. Éstas servirían como salida de audio para los supuestos altavoces estéreo que incluiría el dispositivo. También llama al atención que incluya dos cortes en la parte superior y otro en el lateral izquierdo. Uno de los superiores estaría destinado al conector de auriculares y el otro podría estar destinado al botón de encendido/apagado, pero ¿y el otro? ¿tendrá el botón de encendido/apagado en el lateral como el iPhone 6? ¿contará con dos conectores Lightning para poder cargarlo en posición horizontal? ¿será una ranura para tarjetas SIM? Esta es una gran incógnita que no podremos desvelar hasta que Apple hable del dispositivo si es que realmente existe.

El iPad de 12 pulgadas podría llegar en algún momento entre marzo y abril

En cuanto al resto de ranuras que presenta esta carcasa son bastante evidentes: las cuatro ranuras para los altavoces como decíamos, las dos en el lateral derecho para el control de volumen (parece que Apple podría eliminar el botón de mute/bloquear rotación de pantalla), otra superior para el conector de auriculares como decíamos y, por último, la ranura en la parte inferior para el conector Lightning como tienen los dispositivos actuales.

ipad-pro

Si los rumores están en lo cierto, Apple presentaría este iPad Air Plus o iPad Pro en algún momento entre marzo y abril de este año. El dispositivo contaría con una pantalla de entre 12,2 y 12,9 pulgadas, un procesador más potente que el A8 actual y podría incluir un Style, convirtiéndose así en el primero dispositivo móvil actual de Apple en incluir un accesorio de este tipo.

Es importante mencionar que todo esto no son más que rumores y que Apple no ha confirmado ninguno de ellos (y tampoco negado), por lo que toca esperar y ver que es lo que ocurre finalmente.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario