Apple anuncia la fecha de lanzamiento de OS X El Capitan

Esto era algo de lo que hablábamos esta mañana y finalmente se ha confirmado, tendremos que esperar todavía unas semanas para disfrutar de la versión final de OS X El Capitan, concretamente hasta el día 30 de septiembre que será cuando Apple libere la versión final para todos los usuarios de Mac.

Esta nueva versión del sistema operativo fue presentada en pasado junio durante la WWDC15. Se trata de una versión que pone el foco en mejorar el rendimiento, la estabilidad y la seguridad del sistema operativo. Por supuesto también incluye algunas mejoras en forma de funcionalidades y características, aunque no es el principal foco en esta ocasión.

os-x-el-capitan

OS X 10.11 El Capitan llegará el 30 de septiembre de forma gratuita a usuarios de Mac

OS X 10.11 El Capitan será, como decimos, una actualización gratuita para todos los usuarios de Mac. Además, Apple se ha asegurado de ofrecer la máxima compatibilidad posible, por lo que todos los Mac que en estos momentos ejecutan Yosemite también serán compatibles con esta nueva versión del sistema operativo.

En estos momentos no sabemos si la compañía está trabajando en más novedades de las que ya han presentado para el sistema operativo, pero no nos extrañaría ver algo completamente nuevo cuando anuncien la versión final del sistema operativo o quizá antes en alguna de las Golden Master que seguramente la firma lanzará en breves.

La espera hasta la llegada de El Capitan no será demasiado larga, sólo 21 días nos separan del lanzamiento de la versión final. ¿Tienes tantas ganas como nosotros de ver su lanzamiento?

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Guaje
    27/09/2015
  2. Jose Del Pilar
    30/09/2015
    • Jaime García
      30/09/2015

Enviar un comentario