Apple publica dos nuevos anuncios para TV de los iPhone 6

Apple sigue con la promoción de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus y para ello acaba de lanzar al mercado dos nuevos anuncios de los dispositivos.

En esta ocasión Apple hace hincapié en dos apartados importantes de los dispositivos: la función Continuity y la ejecución de juegos en los dispositivos.

En el primero de los anuncios Apple muestra como funciona la función Continuity. Gracias a esta función podemos responder las llamadas que recibamos en nuestro iPhone a través de un Mac o un iPad. Una característica que ha llamado bastante la atención a todos los usuarios de iPhone y otros productos de Apple.

El otro anuncio está enfocado a un tipo de usuarios bastante activo con sus iPhone, los gamers. En este anuncio Apple muestra un iPhone 6 y un iPhone 6 Plus ejecutando un juego tipo RPG. Sin duda un gran acierto de la compañía haber elegido este tipo de juegos, ya que aprovechan al máximo la pantalla más grande de los últimos iPhone que han llegado al mercado.

Jimmy Fallon y Justin Timberlake narran los nuevos anuncios de los iPhone 6

Igual que ha ocurrido con los anuncios anteriores de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, estos nuevos anuncios han sido narrados por Jimmy Fallon y Justin Timberlake, sumándose así al resto de anuncios de los nuevos dispositivos que os dejamos a continuación.

¿Qué os parecen estos nuevos spots de los iPhone 6? ¿Os convencen?

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario