Apple confirma la fecha de lanzamiento del Apple Watch

El Apple Watch fue presentado de forma oficial el pasado mes de septiembre y la compañía anunció que llegaría al mercado a principios de 2015, aunque no concretaron una fecha exacta de lanzamiento. Apple aprovechó la conferencia de resultados financieros de ayer para anunciar el mes exacto del lanzamiento del dispositivo: abril.

A falta de conocer el día exacto, ya sabemos que el Apple Watch llegará a las tiendas durante el mes de abril de 2015. Por supuesto nos faltan muchos detalles por conocer: características finales, precios de las diferentes versiones, si se tratará de un lanzamiento mundial o no (dudamos que esto ocurra), etc, etc…

Fecha lanzamiento oficial Apple Watch

Son muchas las incógnitas que todavía rodean al primer wearable de la compañía de Cupertino, pero lo que es evidente es que somos muchos los que estamos deseando poder ponerle las manos encima al dispositivo. Queremos probarlo, queremos saber si realmente es un producto que será útil en el día a día o se quedará en un simple “mando a distancia” para el iPhone que llevaremos en el bolsillo.

El Apple Watch llegará finalmente en abril, aunque se desconoce el día exacto

Sea como sea, no nos queda más remedio que esperar a que Apple aporte más datos oficiales sobre el dispositivo y que hagan algún anuncio más sobre el smartwatch. Suponemos que no tardarán mucho tiempo en dar más información sobre el reloj, aunque no sabemos si lo harán con un nuevo evento o utilizarán otras vías como han hecho en otras ocasiones (comunicación a prensa, su propia web, etc, etc…).

apple-watch

Los próximos meses seguramente seguiremos escuchando muchos rumores sobre el Apple Watch, aunque los únicos que realmente tienen las respuestas oficiales son las personas que trabajan en las oficinas de Cupertino y que no soltarán prende hasta que crean oportuno.

¿Tenéis tantas ganas como nosotros de ver el nuevo dispositivo en acción? ¡Que no tarde!

También te puede interesar

Enviar un comentario