Apple contrata expertos en moda y lujo para la llegada del Apple Watch

Apple se está preparando para la llegada a las tiendas del Apple Watch y según una serie de informes publicados recientemente, la compañía podría estar contratando a personal de ventas con experiencia en las industrias de la moda y del lujo.

El  Watch se ha anunciado desde un primer momento como un dispositivo que combina la moda y la tecnología, por lo que tiene todo el sentido del mundo que la firma californiana refuerce su departamento de ventas con personal especializada en este tipo de sector.

apple-watch

Actualmente las Apple Store están encabezadas por Angela Ahrendts, la ex CEO de Burberry. Una persona con gran experiencia en los sectores de la moda y el lujo que, probablemente, tiene grandes ideas para la llegada del dispositivos de pulsera a las tiendas que la compañía tiene en todo el mundo.

Se espera que Apple realice algún tipo de remodelación en las tiendas para dar cabida a este nuevo producto. La compañía tendrá que hacer hueco para mostrar las diferentes versiones del dispositivo, tanto en colores, como en acabados, tamaños y estilos. Además, se cree que Apple podría utilizar unas vitrinas de cristal similares a las que ya utilizó anteriormente en las tiendas de Colette para mostrar el dispositivo.

El Apple Watch ya congregó a personalidades del mundo de la moda

La mejor muestra de que el dispositivo estará muy enfocado al sector de la moda lo tenemos en los eventos que se han realizado hasta ahora y donde ha tenido presencia el dispositivo. Como decíamos antes, Apple mostró el dispositivo en una tienda de la firma Colette y a él asistieron personalidades de la moda tan importantes como: Karl Lagerfeld (diseñador de Chanel), Anna Wintour (editor en jefe de Vogue) o la supermodelo china Liu Wen, quien más tarde mostró el dispositivo en la portada de la revista Vogue de China.

vogue-apple-watch

Se espera que el Apple Watch llegue al mercado en algún momento a principios de 2015. En esta ocasión Apple podría apostar por un lanzamiento escalonado y hacer que en un primer momento esté disponible únicamente en EEUU para más tarde hacerlo llegar a otros mercados. Algunos informes sugieren que el dispositivo podría llegar a tiempo para el día de San Valentín y se espera que los precios estén comprendidos entre los 349$ para el modelo más básico y los 5.000$ para el modelo tope de gama fabricado en oro.

¿Tienes ganas de que el Apple Watch llegue al mercado? Nosotros lo estamos deseando, aunque parece que todavía tendremos que esperar algún tiempo más?

También te puede interesar

Enviar un comentario