Apple lanza iOS 10.0.3 con corrección de fallos en exclusiva para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Hace algunas horas Apple ha liberado iOS 10.0.3, una nueva versión del sistema operativo que llega para poner fin a un problema que ha sido detectado por algunos usuarios de iPhone 7.

Según parece el problema afectaba a la conectividad móvil de los dispositivos y en concreto les hacía perder la conexión con la red del operador de telefonía en determinadas circunstáncias.

iPhone 7 se actualiza a iOS 10.0.3

Apple corrige un fallo de conectividad en sus nuevos iPhone 7 con una actualización de iOS

Ante este panorama, Apple decidió lanzar la mencionada nueva versión del sistema operativo, aunque en esta ocasión es una actualización exclusiva para los usuarios de los nuevos terminales, ya que ni el problema ni la solución afectan a los otros dispositivos de la firma.

Como es habitual, es posible actualizar a iOS 10.0.3 a través de iTunes o desde el propio terminal gracias a la actualización vía OTA (AjustesGeneralActualización de software).

iOS 10.0.3

No hemos visto demasiadas quejas de usuarios de iPhone 7 con problemas de conectividad, pero desde luego es una buena noticia que si hay algunos avisos Apple haya tomado cartas en el asunto de una forma rápida y contundente.

Esperamos que esta nueva versión de iOS solucione por completo un problema tan molesto como es la pérdida de conectividad en un dispositivo con las características del iPhone 7.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario