Apple lanza iOS 10.1.1 para corregir un bug de la app Salud

La llegada de iOS 10.1 supuso problemas para algunos usuarios de la app Salud. En concreto había personas que no eran capaces de acceder a los datos de la app y para solucionar este problema Apple acaba de lanzar iOS 10.1.1 para todos los iPhone, iPad y iPod Touch compatibles con el sistema operativo.

En este caso parece que la actualización se centra únicamente en solucionar el mencionado problema con la app de Salud y, según la compañía, es el único cambio frente a la versión anterior del sistema operativo, por lo que no parece una actualización demasiado urgente salvo que seamos usuarios de la app.

Apple libera iOS 10.1.1

Como es habitual, la actualización ya está disponible tanto a través de OTA como a través de iTunes.

En caso de optar por el primer método de actualización debemos acceder a AjustesGeneralActualización de software y seguir los pasos indicados en pantalla para actualizar (es necesario contar con al menos el 50 % de la carga de la batería o tener el dispositivo conectado a la red eléctrica y estar conectado a una red WiFi).

Si preferimos utilizar iTunes para actualizar, debemos conectar el dispositivo a un ordenador con la última versión de la aplicación instada y seguir las instrucciones que nos indica en pantalla.

Como decíamos no parece una actualización demasiado urgente, pero desde luego siempre es recomendable tener instalada la última versión disponible para evitar posibles fallos de seguridad encontrados en versiones anteriores y limitar la posibilidad de sufrir ataques de cualquier tipo.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario