Apple libera iOS 8.1.2 para iPhone, iPad y iPod Touch con corrección de errores

Apple ha publicado hace algunos minutos una nueva versión del sistema operativo para iPhone y iPad. La compañía ha liberado iOS 8.1.2 con una serie de correcciones de errores y otras mejoras.

Esta nueva versión llega principalmente para poner fin a un error que provocaba que los tonos de llamada comprados a través de la iTunes Store desaparecieran del dispositivo.

ios-8-1-2-disponible

La actualización ya está disponible para todos los iPhone, iPad y iPod Touch compatibles con iOS 8. Podemos actualizar nuestro dispositivo a través de una actualización OTA (Ajustes – General – Actualización software) o directamente desde iTunes conectado el dispositivo a través de un cable USB.

Siempre que realizamos operaciones de este tipo en nuestro dispositivo es importante realizar antes una copia de seguridad completa. Para ello podemos recurrir a iCloud o directamente hacer una copia de seguridad desde iTunes.

Apple también lanza una herramienta para recuperar los tonos de llamada perdidos

Acompañando a esta nueva versión del sistema operativo, Apple también ha liberado una herramienta para recuperar los tonos de llamada perdidos. Esta herramienta únicamente será útil si el bug que corrige esta versión de iOS te afectaba. Si es así, no tienes más que actualizar el dispositivo y una vez instalada la nueva versión acceder a itunes.com/restore-tones a través de Safari de tu dispositivo. Una sencilla herramienta te guiará para recuperar los tonos perdidos.

¿Habías tenido problemas con los tonos de llamada comprados en iTunes? La verdad que esta es la primera noticia que tenemos de ello, pero nos alegramos que Apple haya resuelto el problema aún sin ser algo que afecte a nivel global.

Tags:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. anaid
    12/01/2015
    • Jaime García
      13/01/2015

Enviar un comentario