Primeras imágenes de la supuesta app de Apple Music para Android

El servicio de música en streaming de Apple prometía mucho, aunque finalmente ha defraudado a muchos usuarios. Sin embargo, en Apple parecen estar contentos con su aceptación y el propio Tim Cook ha afirmado que su arranque ha sido bueno con unos 15 millones de suscriptores. Quizá es demasiado pronto para valorarlo en su conjunto y es necesario darle un poco más de margen para que el servicio mejore, pudiendo competir contra otras opciones más maduras que encontramos en el mercado.

Uno de los próximos movimientos de Apple Music parece que será el lanzamiento de una versión para Android de su app. La app ya fue anunciada hace tiempo y la compañía aseguró que llegaría en algún momento de este otoño, por lo que el tiempo se les echa encima. No habíamos vuelto a oír hablar de ella, hasta ahora…

Capturas de pantalla de Apple Music para Android

La publicación alemana MobileGeeks ha publicado una serie de capturas de pantalla de la supuesta versión beta de la app de Apple Music para Android. En estas imágenes podemos ver como será, supuestamente, la app para los dispositivos con el sistema operativo del robot verde.

La app de Apple Music para Android podría llegar muy pronto

En las capturas de pantalla publicadas se puede ver el aspecto de la app y su gran parecido con la versión para iOS que ya conocemos. En ellas se pueden ver algunas secciones de la aplicación como: “nuevo”, “para ti” o secciones de Bets1, la radio de Apple Music.

Por supuesto también cuenta con elementos habituales del diseño de apps para Android, siendo el ejemplo más claro el menú de la hamburguesa en la parte superior izquierda.

No hay fecha todavía para el lanzamiento de la versión para Android de Apple Music, aunque teniendo en cuenta el aspecto de la ap parece que el desarrollo está bastante avanzado.

¿Crees que el servicio de música en streaming convencerá a los usuarios de Android? ¿Tendrá alguna ventaja frente a otras opciones como Spotify? A día de hoy yo diría que no a ambas preguntas, pero nunca se sabe…

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario