El reconocimiento facial del iPhone 8 serviría para confirmar los pagos de Apple Pay

Marco iPhone 8

Ayer mismo aparecía la confirmación de que el iPhone 8 contará con reconocimiento facial como presunto sustituto del Touch ID actual. Esta información vio la luz gracias a código localizado en el firmware del HomePod y ahora hay nueva información sobre esta tecnología y su relación con Apple Pay. Las investigaciones por parte de los …

Seguir leyendo…

Cómo configurar y usar Apple Pay en iPhone y Apple Watch

Configurar Apple Pay en iPhone

Por fin, después de una larga espera, Apple Pay ha llegado a España. El servicio de pagos móviles de la compañía de Cupertino desembarca en nuestro país de la mano del banco Santander, aunque esperamos que en las próximas semanas otras entidades se vayan sumando y cada vez sea más habitual hacer pagos directamente con …

Seguir leyendo…

Apple Pay disponible desde hoy en más de 250.000 establecimientos de Reino Unido

Apple Pay Reino Unido

Apple Pay comienza hoy su expansión en un nuevo mercado. Después de unos meses funcionando en EEUU, Apple ha decidido lanzar el servicio en Reino Unido. El servicio de pagos móviles de Apple está disponible desde hoy en Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Los usuarios de iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple …

Seguir leyendo…

Apple Pay: 1,1 millón de tarjetas de Bank of America registradas en el servicio

Apple Pay

Apple Pay, el servicio de pagos móviles de Apple, parece que sigue abriéndose camino en EEUU y que el público lo está aceptando bastante bien. Según las cifras publicadas por Bank of America, 800.000 de sus clientes ya son usuarios del servicio, lo que supone unas 1,1 millón de tarjetas suscritas al servicio basado en …

Seguir leyendo…