Apple Pay para pagos de persona a persona podría llegar pronto

El servicio de Apple Pay no ha llegado todavía a muchos países, pero según los últimos informes Apple parece estar trabajando ya en nuevas características que podrían llegar el próximo año. Los últimos rumores hablan de la posibilidad de que Apple Pay estrene un característica de pago de persona a persona.

Aunque no hay ningún tipo de confirmación oficial, los informes sugieren que Apple podría estar ya en negociaciones con los bancos. Este servicio permitiría que dos usuarios de Apple Pay se hiciesen pagos entre ellos. Un servicio que resultaría muy útil para ciertos sectores, especialmente personas jóvenes, que podrían utilizar una característica de este tipo para pagar a escote comidas, cenas, regalos de cumpleaños o incluso para personas que comparten piso y necesitan una forma rápida de juntar el dinero para los gastos comunes.

Apple Pay para pagos persona a persona

Apple Pay podría incorporar nuevas características el año próximo

La compañía de Cupertino podría estar ya en negociaciones con bancos como JP Morgan Chase & Co., Capital One Financial Corp., Wells Fargo & Co o US Bancorp, aunque según parece no hay todavía ningún acuerdo cerrado y confirmado al 100 %.

Éste no sería el primer servicio de este tipo. En la actualidad ya encontramos algunas opciones similares en el mercado como Square Cash, la plataforma Venmo de PayPal o Yaap Money.

Apple Pay en un Apple Watch

Toca tener un poco de paciencia y esperar para ver si se confirma una característica de pagos entre personas a través de Apple Pay. Desde luego sería una opción muy interesante para usuarios de iPhone y Apple Watch, especialmente por el respaldo de venir de una empresa que ofrece bastante confianza entre los usuarios como es Apple, que podría llegar a normalizar este tipo de pagos entre la sociedad.

¿Ampliará de capacidades Apple Pay en 2016? ¿Veremos Apple Pay en España próximamente? Tendremos que tener un poco de paciencia para ver qué ocurre finalmente.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario