Apple podría estar trabajando en un iPad de 10,5 pulgadas para competir con los tablets Android

Hacía bastante tiempo que no veíamos rumores sobre el iPad, pero esto ha cambiado y cada vez suenan con más fuerza informaciones sobre la posible llegada de un nuevo iPad de 10,5 pulgadas.

Si las informaciones que circulan actualmente son correctas, esta versión del tablet llegaría para luchar contra los dispositivos Android con este tamaño de pantalla que han funcionado bastante bien en sectores como al educación y la empresa.

Familia iPad

Apple podría tener en marcha un proyecto de un nuevo iPad de entrada con pantalla de 10,5 pulgadas

Además, se cree que el nuevo tablet estaría a medio camino entre el modelo de 9,7 pulgadas actual y el iPad Pro de 12 pulgadas. Es decir, se trataría de un dispositivo potente (se habla de un procesador A10X que también utilizará el próximo modelo Pro), pero que podría carecer de algunas características que tiene el modelo más grande (como el soporte del Apple Pencil) y que hacen que el precio sea demasiado alto para competir en los sectores antes mencionados.

Hasta ahora el iPad mini ha sido el dispositivo de entrada en la gama de tablets. En caso de que la información de Digitimes sea correcta y esta versión de 10 pulgadas llegue al mercado el juego podría cambiar, lo que permitiría a Apple competir con tablets Android de 10 pulgadas a un precio más ajustado y con características similares.

iPad Pro

Las predicciones de Digitimes no siempre son del todo fiables, pero parece que Ming-Chi Kuo, el popular analista de KGI, también apoya esta información, por lo que las posibilidades de que se convierta en realidad son un poco más grandes. Además, se cree que el dispositivo se empezaría a producir en masa el próximo mes de diciembre, por lo que si la información es veraz seguramente no tardaremos en ver las primeras filtraciones.

También te puede interesar

Enviar un comentario