Apple podría vender más iPad Pro en un trimestre que Microsoft Surface en toda su historia

El iPad Pro ya está en el mercado y son muchos los analistas que están siguiendo muy de cerca los movimientos del nuevo tablet de la compañía de Cupertino. Firmas como KGI o RBC Capital no han tardado en publicar sus previsiones, situando ventas de entre 2,5 millones de unidades durante el actual trimestre y 1,7 millones respectivamente.

Además, RBC Capital también estima que Apple obtendría un beneficio aproximado de 200 $ por cada unidad vendida, lo que supondría una enorme cantidad de dinero en caso de que consigan realmente las cifras de ventas que manejan los analistas.

Más iPad Pro en un trimestre que Surface en su historia

El iPad Pro podría superar en un trimestre las ventas globales del Microsoft Surface

No podemos saber realmente como funcionaré el iPad Pro en el mercado a medio o largo plazo, pero si nos dejamos llevar por los datos que los analistas han publicado hasta ahora, parece que el dispositivo va camino de superar rápidamente a su principal competidor. Si las cifras de ventas estimadas son correctas, incluso las más bajas, Apple podría vender en este trimestre más unidades de iPad Pro que unidades de Surface ha vendido Microsoft desde la primera generación hasta el momento actual.

iPad Pro y Microsoft Surface

Sin duda este es un dato muy significativo del gran poder que tiene Apple en el mercado de los tablets. La opción de Microsoft ha sido muy bien recibida por los consumidores y, aún así, Apple podría superar la cantidad de unidades vendidas durante años en un sólo trimestre. Increíble.

Por supuesto esta información no está todavía confirmada. Son sólo suposiciones y previsiones que los analistas prepararan para enviar a sus clientes. Para conocer las cifras oficiales tendremos que esperar que el trimestre se termine y que Apple haga su habitual rueda de prensa informando sobre los resultados financieros de su trimestre fiscal.

¿Conseguirá realmente Apple superar las ventas globales de Surface en un único trimestre? ¿Tendrá tantísimo tirón el nuevo iPad Pro? En unas semanas podremos salir de dudas.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. fmorenop
    24/11/2015
    • Jaime García
      25/11/2015
      • Augusto Berrio
        07/12/2015
    • Jorge
      28/11/2015
  2. Luis Mendez
    28/12/2015

Enviar un comentario