Apple publica cuatro nuevos anuncios del Apple Watch ¿Qué te parecen?

Pese a los rumores más catastrofistas que aseguran que el Apple Watch va camino de convertirse en uno de los grandes fracasos de Apple después de las primeras buenas semanas de ventas, la compañía de Cupertino sigue con la promoción del dispositivo lanzando cuatro nuevo anuncios para televisión.

Apple continúa con el mismo estilo de anuncios al que nos tiene acostumbrados. En ellos podemos ver a diferentes personas utilizando su Apple Watch en el día a día y nos muestran algunas de las posibilidades que tiene el smartwatch.

Apple Watch

Goals, Closer, Beijing y Berlin; los 4 nuevos anuncios del Apple Watch

El primero de los anuncio se llama Goals y en él podemos ver como diferentes personas utilizan el dispositivo para llegar a sus objetivos de actividad física diaria.

El segundo anuncio se llama Closer. En él Apple quiere mostrar las ventajas que tiene el wearable para padres con hijos. Para ello muestra diferentes escenas cotidianas en la vida de los padres: desde el nacimiento de un hijo, hasta una pequeña travesura de uno un poco más mayor.

El tercer y cuarto anuncio están enfocados a los consumidores más viajeros. En Beijing y Berlin podemos ver a dos chicas descubriendo una nueva ciudad, un nuevo país, una nueva cultura y las posibilidades que tiene el Apple Watch durante un viaje.

Sin duda, cuatro anuncios que llaman la atención y que nos ayudan a ver las posibilidades del dispositivo. Por supuesto cada usuario lo utilizará después a su manera y es evidente que por el momento no se trata de un dispositivo para todos los públicos, pero sin duda los anuncio resultan evocadores e invitan a hacerte con un Apple Watch.

También te puede interesar

Enviar un comentario