Apple publica el primer anuncio de televisión del Apple Watch

El momento se acerca, el Apple Watch está más cerca que nunca y en Cupertino siguen trabajando duro para tener todo preparado para el día 24 de abril, momento en el que el dispositivos llegará a las tiendas de algunos países. El último movimiento ha sido emitir el primer anuncio de televisión del dispositivo y lo ha hecho con el estilo al que nos tiene acostumbrados la compañía.

El anuncio tiene un minuto de duración y el título que le han dado es “Apple Watch – The Watch Reimagined”, algo así como “Apple Watch – El reloj reimaginado”.

Primer anuncio Apple Watch

En los primeros 20 segundos del anuncio, Apple destaca sobre todo la pantalla, la correa y la corona digital del dispositivo. Después de esta introducción al hardware del smartwatch, la compañía pasa a repasar algunas de las características que ofrecerá el software y su interfaz de usuario. Diferentes esferas, la capacidad para mostrar el tiempo, la posibilidad de recibir llamadas en la muñeca, ver el estado de vuelos, visualizar citas del calendario y un largo etcétera de funciones que será capaz de desempeñar el primer wearable de la firma californiana.

The Watch Reimagined, primer anuncio del Apple Watch

El primer anuncio del Apple Watch termina con la frase “The Watch is coming” y acto seguido muestra la fecha de lanzamiento (24/4/2015).

Desde luego el anuncio que ha hecho la compañía no nos sorprende lo más mínimo. Está en la línea de otros spots que han hecho en el pasado para promocionar productos como el iPhone o el iPad. En esos anuncios el resultado para la compañía fue muy bueno y en este caso creemos que ocurrirá lo mismo, ya que el vídeo te deja con unas ganas tremendas de tener una unidad de este productos en las manos.

https://www.youtube.com/watch?v=1Ql0Z8Il73s

El Apple Watch estará disponible para probar a partir del 10 de abril y a la venta oficialmente el día 24 del mismo. Por desgracia no será en todo el mundo y sólo algunos países lo recibirán. España, México, Argentina, Chile y el resto de países latinoamericanos no están entre los que lo recibirán en esta fecha. Tendremos que esperar un poco más.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario