Las Apple Store podrían ofrecer servicio post-venta de Beats a partir del 18 de noviembre

El pasado mes de agosto se anunció el acuerdo de compra de Beats por parte de Apple. La compañía pagó 3.000 millones de dólares por el fabricante de auriculares y ahora se empiezan a ver los primeros movimientos de la compañía tras la adquisición. Esta semana Beats lanzó al mercado los SOLO2, sus nuevos auriculares y ahora parece que Apple está preparada para empezar a ofrecer servicio post-venta a los productos de su reciente adquisición en las Apple Store.

De acuerdo a un documento que ha sido filtrado, las Genius Bar de las Apple Store empezarán a ofrecer servicio post-venta de hardware de Beats a partir del próximo día 18 de noviembre, es decir, el martes de la próxima semana.

beats-apple

La filtración ha sido realizada por los chicos de TechnoBuffalo y según parece recibieron la imagen a través de una fuente anónima. Debido a esto no podemos saber si la información podría ir en buena dirección o se trata de un fake, pero teniendo en cuenta que en el pasado ya había surgido información similar, tiene cierto sentido que sea real.

Los Genius Bar podrían reparar auriculares Beats desde el martes 18 de noviembre

En los últimos años Apple ha ampliado la capacidad de reparación de hardware de sus tiendas. La estrategia de Apple busca reducir los costes de reparación y sustitución de hardware. Para ello han dotado a las tiendas del material necesario para hacer reparaciones in-situ. Los Genius ya pueden cambiar una pantalla de un iPhone o un botón que presente fallos. ¿Repararán también en las propias tiendas los auriculares de Beats?

beats-reparaciones-apple-store

Como mencionábamos al principio de este artículo, Apple cerró la compra de Beats el pasado mes de agosto por una cifra de 3.000 millones de dólares. Se desconocen los motivos exactos que incitaron a la compra, aunque se cree que podría tener algo que ver con el servicio Beats Music de música en streaming, un posible competidor para Spotify. Tampoco se puede descartar que tenga algo que ver con el tipo de producto de fabrica la compañía: productos con un diseño muy cuidado, alta calidad (aunque en este punto hay muchos detractores) y un precio de venta a público elevado.

¿Podremos llevar nuestros auriculares Beats a reparar los Genius Bar a partir de esta semana? Si la información es real pronto lo sabremos.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario