El Apple Watch no llegará hasta primavera según Angela Ahrendts

Cuando Apple presentó el Apple Watch de manera oficial aseguraron que estaría a la venta en algún momento a principios de 2015. Ahora parece que no será así y que no será hasta primavera cuando el dispositivo esté disponible, al menos según las palabras de Angela Ahrendts, la vicepresidenta senior de retail de la compañía de Cupertino.

La directiva envió la semana pasada un vídeo a los líderes de las principales Apple Store de todo el mundo. En el vídeo hablaba sobre los próximos acontecimientos a los que tienen que hacer frente y entre ellos mencionaba el Apple Watch.

apple-watch

El vídeo no ha sido filtrado como tal, pero sí una transcripción del mismo y por ello conocemos esta información interna de Apple. En la transcripción nos encontramos con esta frase:

“Debemos prepararnos para la temporada de compras que se iniciará en las próximas semanas. Vamos a tener el Año Nuevo Chino y finalmente el lanzamiento de nuestro smartwatch que se producirá en la próxima primavera.”

Las palabras de Ahrendts son bastantes claras. El Apple Watch llegará en primavera, algo más tarde lo que esperábamos inicialmente. La primera de 2015 empezará el 21 de marzo y termina el 21 de junio, por lo que debemos pensar que el primer wearable de Apple llegará entre estas fechas, aunque seguimos sin conocer la fecha exacta.

El Apple Watch podría no estar disponible hasta la primavera de 2015 según una directiva de Apple

Cuando Apple presentó el dispositivo y dijo que estaría disponible a principios de 2015, pensábamos que eso significaba que llegaría entre enero y febrero, es decir, que llegaría durante los primeros meses del año. Parece que finalmente no será así y que tendremos que esperar un poco más hasta que podamos tener el dispositivo en nuestras manos… o más bien en nuestras muñecas.

apple-watch-primavera-2015-lanzamiento

El Apple Watch es el primer intento de Apple de colarse en un nuevo mercado. El marcado de los dispositivos wearables (dispositivos “para vestir”) tiene un potencial muy grande y las tendencias actuales demuestran que está destinado a crecer de una forma muy importante. Apple no llega primero a este mercado, como suele suceder, pero a la compañía se le da muy bien coger lo que ya existe y darle una vuelta de tuerca para hacerlo más sencillo, accesible y útil para los usuarios. ¿Lo conseguirá en esta ocasión?

¿Tienes ganas de tener un Apple Watch? Pues ármate de paciencia, ya que tiene pinta de que todavía tendrás que esperar unos cuantos meses para poder hacerte con uno. En cierto modo esto podría ser una buena noticia, al fin y al cabo Apple ya ha afirmado tratarse de uno de los proyectos más difíciles a los que se ha enfrentado, por lo que mejor darles tiempo y que tengan el dispositivo terminado al 100%.

También te puede interesar

Enviar un comentario