Apple Watch podría entrar en producción en enero

Aunque el Apple Watch ya es oficial, todavía existen muchas incógnitas sobre el primer smartwatch de la compañía de Cupertino. Había rumores que aseguraban que el dispositivo podría estar en las tiendas para el día de San Valentín y ahora un nuevo rumor refuerza esto. Según un informe surgido en Taiwan, la cadena de suministros ya se ha puesto en marcha y el Apple Watch podría entrar a producción durante el mes de enero.

Cuando anunciaron el wearable, Apple dijo que estaría disponible en las tiendas a principios del año 2015 pero en ningún momento dio una fecha concreta. Debido a esto no tardaron en surgir las especulaciones sobre el día concreto del lanzamiento. Fueron varias las fuentes que aseguraron que estaría disponible justo a tiempo para el día de San Valentín (14 de febrero), coincidiendo así con un momento de muchas ventas, debido a los regalos entre parejas que se suelen hacer durante este día en muchos países.

tim-cook-apple-watch

¿Estará listo el Apple Watch para el día de San Valentín?

Más tarde se filtró un email de Angela Ahrendts (la actual jefa de las Apple Store), diciendo que el dispositivo llegaría en primavera. Este email estaba dirigido al responsable de una de las tiendas que Apple tiene fuera de EEUU, por lo que no tardaron en llegar las voces que aseguran que el dispositivo podría llegar a EEUU a principios de año, pero al resto del mundo más tarde y la primavera es un momento que suena con fuerza.

El informe sobre la entrada a producción del Apple Watch también asegura que Quanta ya ha aumentado su plantilla. Si la información que manejan es correcta, el fabricante podría haber pasado de 2.000 a 10.000 empleados y podrían tener intención de llegar hasta 20.000, para poder acometer la producción del dispositivo.

apple-watch

Se espera que la firma californiana consiga vender unas 24 millones de unidades del Apple Watch a lo largo del 2015 y que la primera oleada de dispositivo sería de entre tres y cinco millones de unidades. Sin duda unas expectativas muy buenas para el primer dispositivo que la compañía lanza en este sector.

¿Tienes ganas de probar el  Watch? Nosotros lo estamos deseando…

También te puede interesar

Enviar un comentario