Apple Watch protagonista de un reportaje de moda en la revista Elle Australia

El momento del lanzamiento al mercado del Apple Watch se acerca y la compañía de Cupertino sigue con la promoción previa del producto. Como es habitual, Apple no realiza campañas de marketing muy agresivas, en su lugar utiliza otras más sutiles y en el caso del smartwatch parece que ha optado por las revistas de moda. En concreto, en esta ocasión ha escogido la edición de Australia de la revista Elle.

Elle ha publicado un reportaje que contiene diferentes consejos para mujeres para ayudarles a combinar el Apple Watch con diferentes prendas para acudir a eventos o para llevarlo en diferentes momentos del día.

El Apple Watch debuta en Elle Australia

Ha sido la propia editora de la revista, Sara Smith, la encargada de realizar la sesión de fotos del dispositivo, algo que nos deja entrever la importancia que podría tener el wearable en el mercado de la moda.

El Apple Watch se estrena en la edición australiana de la revista Elle

Es evidente que Apple busca posicionar el dispositivo como un complemento de moda primero y después como un smartwatch. Sin duda un movimiento un tanto arriesgado para una empresa tecnológica como Apple, pero que probablemente le reportará muy buenas cifras de ventas y, viendo las críticas hacía su diseño y la aceptación de las revistas de moda, parece que tendrá cabida en este mercado.

Con este reportaje, Elle se suma a la lista de publicaciones de moda que ya han contado con reportajes sobre el dispositivo en sus números. Primero fue Vogue, después la revista china YOHO y también el número de marzo de la revista estadounidsense AUTO. Ahora debemos sumarle este nuevo número de Elle en su edición australiana.

Apple Watch en Elle Australia

El Apple Watch se podrá reservar a partir del día 10 de abril en algunos países y llegará a las tiendas el día 24 del mismo mes. En concreto en estas fechas estará disponibles en los siguientes nueve países: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. En el resto del mundo no hay noticias de su fecha de lanzamiento oficial, aunque esperemos que no tarde demasiado tiempo en llegar.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es un acierto para Apple enfocar el producto hacía el sector de la moda?

También te puede interesar

Enviar un comentario