Apple Watch Sport: primeros test de resistencia y tortura en vídeo

El Apple Watch ya está oficialmente en la calle y los primeros compradores ya lo están recibiendo. ¿Y qué pasa cuando Apple lanza un nuevo producto al mercado? Que Internet se llena de todo tipo de reviews, unboxings, pruebas de rendimiento y, por supuesto, test de resistencia o tortura.

En este caso los primeros test de resistencia del Apple Watch no han tardado nada en llegar y ya podemos ver algunos de canales de YouTube tan populares como TechRax o Cnet.

Apple Watch Resistencia

TechRax es conocido por la dureza de sus test: disparos con armas automáticas de alto calibre, lanzallamas, cuchillos, agua hirviendo, congelación… y muchas otras pruebas que han ido realizando a lo largo de los últimos años a diferentes productos de la firma de Cupertino. Con el smartwatch no iban a ser menos y, en esta ocasión, han seleccionado un Apple Watch Sport (el modelo más básico) para hacer la primera prueba: la prueba de caídas.

El Apple Watch se enfrenta a varios test de resistencia

No se puede negar que el dispositivo no sale muy bien parado. Al primer contacto de la pantalla contra el suelo, ésta se queda hecha completamente añicos. Tras esta caída, el dispositivo recibe unos cuantos golpes más hasta que la pantalla se desprende del dispositivo. A su favor debemos decir que la carcasa metálica resistente bastante bien a los constantes golpes contra el suelo.

Es posible que la rotura de la pantalla al primer golpe fuera causa del azar, ya que en otros vídeos hemos podido ver como el reloj soportaba varias caídas sin ningún tipo de daño. Por ejemplo, en el siguiente vídeo rodado por CNET, vemos como el sometido a más pruebas de resistencias, varias caídas y como soporta las abatidas mucho mejor que en el caso de TechRax.

CNET ha metido el Apple Watch Sport en agua fría, agua hirviendo, en remojo con varias salsas, lo han tirado varias veces al suelo, lo han pisoteado, resistiendo a todas estas pruebas. Finalmente un encontronazo con una sartén de hierro fundido fue la que acabó con la pantalla del dispositivo.

¿Qué te parecen estos vídeos? ¿Crees que realmente son necesarios? Sin duda son ejemplos de la resistencia de dispositivos que muchos de nosotros podemos acabar comprando, así que, por nuestra parte, bienvenidos sean.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario