Apple Watch: utiliza cualquier correa gracias a Click

El Apple Watch ya está a la vuelta de la esquina y los fabricantes parece que ya se han puesto manos a la obra para tener los primeros accesorios para cuando el dispositivo llegue a las tiendas.

Es muy probable que dentro de algunas semanas veamos montones de fabricantes creando correas para el primer smartwatch de Apple, pero hoy queremos hablar de Click, un accesorio que permitirá utilizar la correa de cualquier reloj en Apple Watch.

Correas para el Apple Watch

Click, uno de los primeros accesorios para Apple Watch

La idea es sencilla, una pieza encajaría en las ranuras del Apple Watch y en ella iría encajada la correa “tradicional” a través de los pasadores que utilizan la mayoría de los relojes para fijar las correas.

Igual que ocurre con muchos otros accesorios de este tipo, Click buscará financiación a través de KickStarter a partir del próximo mes de marzo y si consiguen despertar el interés adecuado entrará en producción para que cualquiera puede comprarlo, tal y como podemos leer en su web.

No sabemos todavía como tratará Apple a los fabricantes que quieran crear complementos para el smartwatch. La compañía no ha anunciado que tipo de accesorios autorizará de forma oficial y cuales no, aunque hay rumores que aseguran que las correas no lo estarán, ya que la propia compañía lanzará una colección muy extensa y podría ser una enorme fuente de ingresos para la firma.

click-para-apple-watch

El próximo 9 de marzo Apple ha convocado un evento en el que se espera que desvela más información sobre el reloj. Por el momento todo lo que conocemos es lo que anunció en su presentación y la información que ha ido colgando en la web, pero es de esperar que a partir del 9 de marzo conozcamos todas sus característica, así como su precio y fecha definitiva de lanzamiento.

Mientras tanto, seguimos esperando para conocerlo y preparándonos para el aluvión de accesorios que, seguramente, empezaremos a ver en las próximas semanas.

¿Qué te parece Click? ¿Ves necesario poder utilizar correas de relojes tradicionales en el Apple Watch? ¿Lo apoyarás si llega finalmente a Kickstarter?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario