Las mejores apps y juegos para seguir la Eurocopa 2016 desde iPhone y iPad

Si estáis leyendo estas líneas lo más probable es que seáis unos grandes futboleros y estéis buscando algunas opciones para poder seguir la Eurocopa 2016 de Francia y no perderos absolutamente nada de lo que acontece.

Gracias a nuestros iPhone, iPad o iPod Touch y a algunas apps podemos estar siempre al tanto de todo lo que ocurre en este campeonato que levanta pasiones. En esta edición el campeonato se celebra en Francia y España viaja para intentar revalidar el título que consiguió en la edición anterior hace cuatro años.

Las mejores apps y juegos para seguir la Eurocopa 2016

Además de estas aplicaciones para hacer seguimiento de todo lo que ocurre en el campeonato, la Eurocopa 2016 también ha provocado la aparición de un montón de juegos relacionados, desde juegos sencillos y superadictivos como Super Soccer hasta otros más completos como Golden Manager que se ha actualizado para dar cabida a esta competición.

¿Preparados para equiparos de apps y juegos para seguir el campeonato? Seguid leyendo y podréis descubrir unas cuantas buenas apps.

Apps para seguir la Eurocopa 2016 desde iPhone y iPad

UEFA Euro 2016

La app oficial de la Eurocopa 2016 no podía faltar en nuestro recopilatorio. Gracias a ello podremos seguir todo el campeonato, desde el sorteo hasta la fase final del torneo. Clasificaciones, estadísticas, equipos, jugadores, etc, etc…

European Qualifiers Official App
  • European Qualifiers Official App Screenshot
  • European Qualifiers Official App Screenshot
  • European Qualifiers Official App Screenshot
  • European Qualifiers Official App Screenshot
  • European Qualifiers Official App Screenshot

UEFA Euro 2015 Fan Guide

Si sois de los que queréis saber más sobre el campeonato en esta app podréis encontrar información sobre los estadios, las ciudades donde se disputan los partidos y muchas otras curiosidades.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Mediaset Sport – Eurocopa en directo

Mediaset cuenta con los derechos de emisión de la Eurocopa 2016 y han lanzado esta app para poder seguirla en directo desde iPhone y iPad. Una app completa que, además de permitir ver los partidos en directo, permite también obtener información estadística, ver las mejores jugadas, etc, etc…

Juegos de la Eurocopa 2016

Como decíamos al principio del artículo, alrededor de la competición no han aparecido únicamente apps para seguirla en directo o en diferido. También han aparecido un montón de juegos que nos permiten vivir el acontecimiento de una forma diferente. A continuación comentamos algunos de ellos.

Golden Manager

Poneos en el papel de seleccionador y escoged un equipo para competir en una ficticia EuroCup 2016. En Golden Manager tendremos que tomar todas las decisiones e intentar que nuestro equipo se convierta en campeón de Europa.

Lexic

En este caso se trata de un juego de palabras que pondrá a prueba nuestros conocimientos sobre el torneo. En Lexic encontramos más de 100 preguntas diferentes relacionadas con la Euro que tendremos que responder correctamente para poder vencer.

Slide Soccer

El juego multijugador Slide Soccer también se ha animado y han lanzado una edición Euro 2016. El título cuenta con más de cinco millones de jugadores en todo el mundo, tantas personas no pueden estar equivocadas, así que tendremos que darle una oportunidad a este título.

Hasta aquí nuestra recopilación de juegos y apps para seguir y disfrutar de la Eurocopa 2016. Seguro que vosotros conocéis muchas otras que podríamos incluir en este listado. ¿Nos las contáis en un comentario?

¿Quién os gustaría que ganase este año la competición?

También te puede interesar

Enviar un comentario