Así quedaría la familia iPhone con el iPhone 6c

Se ha hablado mucho durante los últimos meses sobre la posibilidad de que Apple lance al mercado un iPhone 6c. Según los rumores, este dispositivo traería la pantalla de 4 pulgadas de nuevo al catálogo de Apple con un nuevo dispositivo y estaría orientado a personas que busquen un terminal más pequeño, además de un poco más barato.

Pese a todos los rumores surgidos, el rumor ha perdido fuelle durante las últimas semanas y ahora no parece probable que mañana Apple presente el dispositivo en el evento convocado. Aún así, el diseñador conceptual Martin Hajek no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su visión de cómo podría ser el dispositivo y cómo podría quedar la familia iPhone 6x al completo.

Hajek se imagina cómo podría quedar la familia iPhone con un supuesto iPhone 6c

En las imágenes que acompañan estas líneas podemos ver el concepto de Hajek y no podemos negar que el resultado luce espectacular. No es la primera vez que Hajek nos sorprende con algo así y no hay duda que no será la última.

Como decíamos, no parece probable que Apple vaya a presentar un iPhone 6c durante el evento de mañana 9 de septiembre; aunque no dudamos que si finalmente la compañía se decide el dispositivo podría ser algo como esto. Un dispositivo con un diseño muy similar al del iPhone 6 y 6 Plus, pero con una pantalla más pequeña y, probablemente, unas características técnicas un tanto más limitadas para que la compañía pueda bajar el precio de venta al público.

¿Crees necesario un iPhone 6c en el catálogo de Apple? ¿Necesita Apple volver a lanzar smartphones con pantalla de 4 pulgadas?

También te puede interesar

Enviar un comentario