Best Buy venderá el Apple Watch desde el 7 de agosto

Best Buy y Apple han anunciado que a partir del 7 de agosto el Apple Watch estará disponible en más de 100 tiendas de la cadena minorista en todo el territorio de EEUU. Además, de cara a la temporada navideña, el dispositivo estará disponible en 300 tiendas y en la tienda online de la cadena.

Sin duda se trata de una noticia realmente sorprendente. Apple inició las ventas del Apple Watch de forma exclusiva en su tienda online y después empezó a hacerlo en las Apple Store bajo cita previa; ahora la firma está dispuesta a ceder a una tercera parte la venta del dispositivo con todo lo que ello supone. Es evidente que la experiencia de compra cambiará, aunque por otro lado Apple facilita así a más personas poder comprar el dispositivo fácilmente.

Best Buy comenzará a vender el Apple Watch el 7 de agosto

Best Buy sólo venderá los modelos Apple Watch Sport y Apple Watch en 16 configuraciones diferentes (colores y correas); además de una amplia gama de accesorios para el smartwatch de diferentes fabricantes.

Como decíamos, la expansión de la disponibilidad del Apple Watch en nuevos establecimientos es una buena noticia. La firma de Cupertino se asegura así que el dispositivo estará al alcance de prácticamente cualquier consumidor de EEUU y con ello conseguirán más ventas para su último gran lanzamiento.

Tim Cook cree que el Apple Watch será el regalo estrella de estas navidades

Tim Cook cree que el Apple Watch será el regalo estrella de las navidades

El propio Tim Cook afirmó que cree que el Apple Watch se convertirá en el regalo estrella de estas navidades. En cierto modo estamos de acuerdo con él, se trata de un dispositivo que llama bastante la atención, es novedosos y no se ven muchos todavía por la calle.

Por supuesto es pronto para sacar conclusiones y saber si finalmente esto será así, en unos meses saldremos de dudas.

¿Qué te parece que el Apple Watch llegue a la distribución por parte de terceros? ¿Buena o mala noticia?

También te puede interesar

Enviar un comentario