Blogdechollos, una app donde encontrarás los mejores descuentos en electrónica, teléfonos móviles, ropa, calzados, viajes, etc

Blogdechollos.com es un blog dedicado a buscar los mejores chollos de Internet, siempre en establecimientos de máxima garantía y dando toda la información posible para que aciertes en tus compras online.

Cada día los expertos analizan entre 100 y 150 artículos nuevos, de los cuales son incorporados al blog sólo los 15 ó 20 mejores.

Blogdechollos estrena app para iPhone

Blogdechollos ya cuenta con su app para iPhone

Podrás comprar productos rebajados de las mejores tiendas online: Amazon, Rakuten, Zalando, Zacaris, Redcoon, eBay… y marcas como Nike, Adidas, Samsung, GoPro, LG, Levi’s, etc.

Desde Blogdechollos.com han desarrollado una nueva App para iOS con la que quieren ayudar a los internautas a comprar siempre al mejor precio y con las máximas garantías en Internet.

Encontrar ofertas del día en Amazon, ofertas en Worten, planes en Groupon, rebajas en Rakuten, ofertas en Zalando, en Adidas… ¿por qué ir uno a uno cuando los puedes tener todos juntos? En la app tendrás los mejores chollos, ofertas y descuentos de toda la red seleccionados, comentados y con sus precios comparados con otras opciones de compra.

Capturas de pantalla de la app de Blogdechollos

En su nueva Aplicación para iOS encontrarás:

  • Ofertas de la mejor calidad, exclusivas, verificadas.
  • 20 nuevas ofertas por día de media.
  • Comentarios abiertos para intercambiar con otros usuarios las mejores ofertas.
  • Filtrar por categorías, etiquetas o texto para encontrar lo que buscas.

Si disfrutas descubriendo las ofertas de Blogdechollos.com, puedes dejar tu opinión sobre los diferentes chollos y tus valoraciones sobre la App.

Los cambios en la aplicación son constantes y se renueva con nuevos instrumentos para facilitar el uso y la interacción de la comunidad, por eso asegúrate de estar al tanto de todas las modificaciones.

Descargar Blogdechollos para iPhone y iPad gratis

Únete a la comunidad de Blogdechollos y obtén acceso a todas las ofertas exclusivas, gracias a la app que puedes descargar desde la siguiente caja gratuitamente:

En www.blogdechollos.com buscan por ti los mejores chollos de Internet, siempre en establecimientos de máxima garantía y dándote toda la información posible para que aciertes en tus compras online.

No olvides visitar su Facebook para estar al tanto de los chollos en https://www.facebook.com/blogdechollos

¡Blogdechollos es la mejor aplicación de chollos online!

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

1 comentario en «Blogdechollos, una app donde encontrarás los mejores descuentos en electrónica, teléfonos móviles, ropa, calzados, viajes, etc»

Deja un comentario