Cómo conseguir los Pokémon exclusivos de cada región en Pokémon GO

Pokémon GO sigue siendo un éxito sin precedentes en el mundo de los juegos móviles. Cada día millones de personas salen a la calle a capturar pokémon y conquistar gimnasios. Uno de los objetivos del juego es conseguir capturar todas las criaturas existentes en el universo del juego y hoy os queremos explicar cómo conseguir los pokémon exclusivos de ciertas regiones.

Hay ciertos pokémon que no podremos encontrar en cualquier lugar. Niantic decidió que ciertos personajes sólo se pudieran encontrar en determinadas zonas geográficas y de esta forma “retar” a los jugadores para conseguirlos todos. Por suerte hay formas de conseguir estos pokémon exclusivos sin necesidad de viajar hasta las regiones donde están disponibles y os vamos a explicar cuál es el “truco”, aunque primero vamos a ver cuáles estos personajes que nos lo pondrán complicado.

Cómo conseguir los Pokémon exclusivos en Pokémon GO

Pokémon exclusivos de cada región geográfica

Esta es la lista con las criaturas exclusivas de cada región geográfica del mundo. Pokémon que, en principio, solo pueden con atrapados estando en las zonas del mundo donde están presentes.

Mr. Mine

  • Mr. Mine: es el que a nosotros más cerca nos queda, ya que se encuentra en toda Europa. Se trata de un pokémon de tipo psíquico y hada que se puede encontrar en prácticamente todas las ciudades del “viejo continente”.

Farfetch'd

  • Farfetch’d: esta criatura de tipo normal y volador se puede encontrar por toda Asia, especialmente en Corea del Sur y Japón.

Tauros

  • Tauros: otro pokémon de tipo normal que, en este caso, se puede encontrar en América del Norte (EEUU y Canadá), aunque también hay personas que dicen haberlo encontrado en América del Sur.

Kangaskhan

  • Kangaskhan: en las antípodas encontramos también una criatura exclusiva. Se puede encontrar en prácticamente cualquier lugar de Australia.

Cómo capturar los pokémon exclusivos de las diferentes regiones

Ahora que ya sabemos cuáles son los pokémon exclusivos la pregunta es clara, ¿cómo los podemos capturar?

Realmente no hay una forma de capturar los personajes de regiones ajenas a la nuestra salvo que viajemos a ellas. Decimos que no hay forma de capturarlos, pero sí hay una forma de conseguirlos y es mediante los huevos de 10 km que vamos consiguiendo en el juego.

Debemos visitar las diferentes poképaradas para conseguir los huevos y ponerlos a incubar. Al recorrer los 10 km con el huevo en incubación se abrirá y existen posibilidades de que obtengamos estos pokémon exclusivos. Por supuesto todo depende del azar y es posible que abramos varios huevos de 10 km y no obtengamos ninguno de ellos, aunque también es posible que sí nos aparezcan en cualquiera de los huevos.

Huevos Pokémon GO

Para aumentar las posibilidades de obtener estos pokémon, lo más recomendable es poner a incubar todos los huevos posibles y justo después de que rompa cualquiera de ellos, acudir a una poképarada para obtener nuevos huevos que también debemos poner a incubar nuevamente. Lo aconsejable es poner a incubar varios huevos de 10 km al mismo tiempo y así aprovechar los km recorridos para hacer eclosionar varios huevos.

Quizá también os interese | Truco para conseguir a Vaporeon, Jolteon y Flareon en Pokémon GO de forma muy sencilla

Las incubadoras las conseguiremos como recompensa al subir de nivel, aunque si queremos ir más rápido también podemos comprarlas en la tienda utilizando pokémonedas que podemos conseguir como recompensa por dominar gimnasios o pagando con dinero real gracias a las compras integradas en el juego.

¿Os animáis a conseguir estos pokémon exclusivos? ¿Ya os ha salido alguno en los huevos de 10 km?

También te puede interesar

12 Comentarios

  1. Raul
    12/08/2016
    • Jaime García
      12/08/2016
      • Jeshua
        13/08/2016
      • Hans
        06/10/2016
  2. Inu
    13/08/2016
    • Jaime García
      15/08/2016
  3. Fuentes
    15/08/2016
    • Jaime García
      16/08/2016
      • Itorino Espinoza Torres
        25/09/2016
  4. Makinaka
    19/08/2016
  5. Javi
    23/09/2016
  6. Alfonso nieto valdes
    29/09/2016

Enviar un comentario