Cómo enviar mensajes en WhatsApp con una tipografía diferente

WhatsApp sigue añadiendo nuevas características y la última viene en forma de posibilidad de enviar mensajes con una tipografía diferente a la habitual.

La función llega para completar los estilos (negrita, cursiva y tachado) que el servicio de mensajería instantánea estrenó en marzo y gracias a esta nueva tipografía es posible enviar mensaje que destaquen sobre el resto, algo especialmente interesante para utilizar en grupos con mucha actividad.

Cómo enviar mensajes en WhatsApp con una tipografía diferente

Ahora es posible enviar mensajes de WhatsApp con un tipo de letra diferente

La tipografía escogida por WhatsApp se llama FixedSys y para escribir mensajes con ella debemos acompañar la palabra o palabras de unos símbolos antes y después del texto.

En concreto es necesario teclear tres acentos graves justo antes del texto del mensaje que queramos enviar con esta tipografía y otros tres justo después.

Acento grave teclado iPhone

Sería algo así:

“`Texto del mensaje que queremos enviar con diferente tipografía“`

Al enviar el mensaje veremos como la tipografía es diferente a la del resto de mensajes y nos ayuda a destacar un poco frente al resto de mensaje.

Diferente tipografía WhatsApp

Como decíamos, esta nueva característica se suma a las opciones que tenemos disponibles desde hace algunos meses y que nos permiten enviar mensajes en negrita, cursiva o tachados.

Esta nueva característica está disponible de forma automática y no es necesario actualizar la app (siempre y cuando tengamos una versión reciente). Además también funciona en la versión web del servicio de mensajería, por lo que ya podemos empezar a utilizarla con normalidad.

¿Quieres que tus mensajes destaquen frente al resto de los publicados por tus amigos o compañeros de grupos? Ahora ya sabes cómo hacerlo.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario