Cómo lanzar pokéballs en Pokémon GO y no fallar nunca

Cazar Pokémon en Pokémon GO es bastante sencillo. Lo único que debes hacer es lanzar pokéballs hacía el personaje que aparece y esperar a que no se escape de ella. Lo único que puede ponerte las cosas un poco difíciles es tu puntería, ya que debes afinarla para que la pokéball impacte sobre el pokémon para que lo capture.

La falta de puntería puede hacerte perder muchas pokéballs, pero hoy traemos un truco con el que evitar esto y que hará muy difícil no acertar al lanzar la bola para cazar un nuevo Pokémon.

Lanzar Pokéballs y no fallar nunca

Evita perder pokéballs en Pokémon GO con este lanzamiento

El truco ha sido bautizado como lanzamiento en L y resulta muy fácil aplicarlo mientras estás jugando. Seguramente que cuando lanzas un pokéball lo que haces es deslizar el dedo de abajo a arriba en la pantalla apuntando al pokémon. Esto puede funcionar bien, aunque es relativamente fácil fallar y perder la pokéball.

Con el lanzamiento en L lo que debes hacer es, tocar sobre la pokeball y deslizarla a un lado de la pantalla. Una vez en el lateral, debes subirla por el borde de la pantalla hasta la altura en la que se encuentra el pokémon y soltarla. En ese momento la bola saldrá disparada y chocará contra la criatura todas las veces. Por supuesto este truco no evitará que el pokémon se puedan intentar escapar de la pokéball, pero sí que te evitará perder muchas bolas por falta de puntería.

En el siguiente GIF puedes ver la explicación gráfica de cómo funciona el truco, tanto de forma sencilla como con lanzamiento de bola curva.

Lanzamiento en L normal Lanzamiento en L bola curva

No sabemos hasta cuando funcionará el lanzamiento en L. Desconocemos si Niantic lo ha implantado para facilitar la vida a los cazadores o si realmente ahora que el truco ha sido localizado lo eliminarán en una próxima actualización. Sea como sea, lo mejor es aprovecharlo mientas está disponible, ¿no te parece?

También te puede interesar

One Response

  1. fernando
    18/08/2016

Enviar un comentario