Cómo ocultar iconos en la ventana de Preferencias del Sistema en Mac OS X

Hay ciertas características de OS X que están ahí desde hace mucho tiempo pero que pasan completamente desapercibidas. Hoy queremos hablaros de una de ellas y es la posibilidad de personalizar la ventana de Preferencias del sistema ocultando los iconos que no utilicemos habitualmente.

Gracias a este pequeño “truco” podemos ocultar los iconos a las que no solamos acceder y de esta forma convertir las Preferencias del sistema en algo mucho más ágil y rápido de utilizar.

Cómo ocultar iconos de Preferencias del Sistema en Mac OS X

Ocultar iconos de la ventana de Preferencias del sistema de Mac OS X

Los pasos a seguir para ocultar iconos de la ventana de Preferencias del sistema de Mac OS X son realmente sencillo:

1.- Pinchamos sobre el icono de la manzana arriba a la izquierda y seleccionamos la opción Preferencias del sistema.

Menú preferencias del sistema

2.- En la barra de menús de preferencias del sistema pinchamos sobre VisualizaciónPersonalizar.

Personalizar preferencias del sistema

3.- Veremos como al lado de cada icono de la ventana de Preferencias del sistema aparece una casilla que podemos marcar o desmarcar. Desmarcamos las que no queramos que aparezcan cuando abramos las Preferencias del sistema.

Selección de iconos de Preferencias del sistema

4.- Una vez deseleccionadas las que no queremos que se muestren, pinchamos sobre el botón Aceptar que aparece en la parte superior de la ventana.

Esto es todo, con estos sencillos pasos la ventana dejará de mostrar los iconos que no queramos tener visibles y las Preferencias del sistema pasarán a ser una ventana mucho más sencilla y accesible.

Por supuesto, esto es totalmente reversible y si en cualquier momento queremos volver a mostrar cualquiera de los iconos que ocultemos no tendremos más que repetir los pasos y volver a marcarlo para que se muestre de nuevo.

También te puede interesar

Enviar un comentario