Cómo saber quién dejó de ser mi amigo en Facebook

Seguro que en alguna ocasión te has preguntado si alguno de tus contactos dejó de ser amigo tuyo en Facebook. El modo habitual de comprobarlo es buscar a ese amigo en la red social y ver si seguimos estando en contacto o no, pero muchas veces tenemos a tantas personas como amigos en la red social que ni cuenta nos damos de que han desaparecido sus actualizaciones de nuestro muro.

Con Who Deleted Me on Facebook se terminaron las dudas. Esta app disponible para iOS (con versión para iPhone y para iPad) y Android, se ocupa de llevar la cuenta las personas que dejan de ser nuestras amigas en Facebook.

Who Deleted Me on Facebook para iPhone

El modo de funcionamiento de Who Deleted Me on Facebook es muy sencillo. La app se conecta a nuestro perfil y guardar nuestro listado de amigos. Una vez que tiene esta información, se conecta periódicamente para comprobar si la lista continúa igual, si ha crecido o si se ha reducido. En este último caso, comprueba que persona ya no está en la lista y nos informa de que dejó de ser nuestro amigo en Facebook.

Su punto fuerte es informarnos cuando una persona deja de ser nuestro amigo en Facebook, pero ofrece otras características interesantes como: recordarnos a quién hemos borrado de amigo nosotros mismos, cuando la cuenta de una persona pasa a inactiva o un listado con los nuevos amigos que vayamos añadiendo.

Debido a su forma de funcionar, sólo es capaz de mostrarnos las personas que dejan de ser nuestras amigas desde el momento que la instalamos y autorizamos a acceder a nuestra cuenta. La app no es capaz de mostrarnos información sobre amigos que dejaron de serlo antes de la instalación de la misma y realmente no hay ninguna app o servicio que sea capaz de hacerlo debido a las políticas de privacidad y forma de funcionar de Facebook.

Cómo saber quién me ha borrado de Facebook

Descargar Who Deleted Me on Facebook para iPhone y iPad

Cómo decíamos, Who Deleted Me on Facebook está disponible para iPhone y iPad y su descarga es completamente gratuita. Además también está disponible para Android y en forma de extensión para navegadores.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Who Deleted Me on Facebook requiere iOS 6.0 o posterior. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch, además de estar optimizada para las pantallas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

También te puede interesar

Enviar un comentario