Cómo saber si te han Bloqueado en WhatsApp

No se puede negar que WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea por excelencia. Desde su creación han aparecido infinidad de competidores, pero ninguno ha conseguido hacerle sombra. Se trata de una app sencilla, con menos características que otras, pero que aún así es lo suficientemente buena y permite hacer las suficientes cosas como para que pocos decidan cambiarse a otras alternativas. Una de las características es la posibilidad de bloquear contactos en WhatsApp, algo muy sencillo y que puedes hacer en muy pocos pasos, aunque si somos nosotros los bloqueados tenemos un problema: el servicio no nos lo dirá directamente. Por suerte podemos utilizar la deducción para saber si nos han bloqueado en WhatsApp.

Averiguar si te han bloqueado en WhatsApp es algo de lo que nunca podrás estar seguro al 100% (salvo que tengas acceso al smartphone de la otra persona), pero sí podrás hacer una serie de comprobaciones para intuir si realmente te están bloqueando.

bloqueado-whatsapp

A continuación repasaremos algunos puntos que te pueden ayudar a dilucidar si has sido bloqueado en WhatsApp por cualquier otra persona. Es importante decir que estas comprobaciones no siempre dan resultados 100% correctos, pero es la mejor forma para acercarnos a saber si hemos sido bloqueados en el servicio de mensajería instantánea sin preguntarle directamente a la persona de la que sospechamos.

Las pistas que nos indican si un contacto nos ha bloqueado en WhatsApp

Lo primero y más evidente que debes comprobar para saber si un contacto te ha bloqueado en WhatsApp, es comprobar si aparece su última hora de conexión al servicio de mensajería. Para ello debes abrir una conversación y ver si debajo de su nombre aparece esta información. En caso de que no aparezca la hora puede significar dos cosas:

  • Que te tenga bloqueado.
  • Que tenga activada la opción de no mostrar la última hora de conexión en los ajustes de privacidad.

Para descartar si es por una u otra causa, lo más fácil es ver desde otro dispositivo (con otro número de teléfono diferente), si se muestra la hora. En caso de que desde otro dispositivo sí aparezca la hora de última conexión, es una prueba casi irrefutable de que te tiene bloqueado.

saber-si-te-han-bloqueado-whatsapp

Otra de las cosas que no podrás ver en caso de que un usuario te bloque es su estado actual. Es decir, nunca podrás ver si el usuario está en línea o no. Además, tampoco podrás ver sus últimas actualizaciones de estado y tampoco sus nuevas fotos de perfil en el momento en el que cambie. Todo esto sí sería visible para un dispositivo no bloqueado, por lo que es otra pista que debes tener en cuenta.

Los famosos “checks” de confirmación de envío, recepción y lectura de los mensajes también te ayudarán a saber si alguien te tiene bloqueado en WhatsApp. Si envías mensajes a una persona y nunca aparece más que un check de color verde, significa que el mensaje ha sido enviado, pero que el otro dispositivo no lo ha recibido y, por supuesto, tampoco lo ha leído. Esto puede significar que el usuario está sin conexión a Internet, que ya no utiliza WhatsApp o que te tiene bloqueado. Si sabes que con otras personas sí interactúa a través del servicio está claro que el problema es que te ha bloqueado en el servicio.

Otro de los métodos para saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp es intentar añadirlo a un grupo. Podemos crear un grupo para hacer la comprobación. Incluye a unos cuantos amigos e intentas añadir a la persona que crees que te ha bloqueado. En caso de que WhatsApp no te permita hacerlo es casi una prueba infalible de que el usuario te tiene bloqueados.

¿Qué ocurre cuando alguien te bloquea en WhatsApp

Cuando un usuario de WhatsApp bloquea a otro lo que ocurre es que el bloqueado no podrá enviarle mensajes al otro. Además, tampoco podrá ver sus actualizaciones de estado, su última hora en línea o sus cambios de fotografía como comentábamos antes.

whatsapp

Tanto el usuario que bloquea como el bloqueado seguirán viendo al otro en su lista de contactos. Un bloqueo no lo elimina de la lista y la única forma de hacer esto hoy en día es borrando al usuario que queremos perder de vista de la lista de contactos. Es decir, borrando su número de teléfono de la agenda de nuestro smartphone.

Por supuesto un bloqueo se puede retirar en cualquier momento. Cuando esto ocurre el usuario bloqueado podrá enviar mensajes al otro usuario, aunque el que ha retirado el bloqueo no recibirá los mensajes enviados durante el tiempo que la restricción estuvo activa.

No hay forma de tener ninguna prueba 100% concluyente

Como decíamos anteriormente no hay ninguna forma de saber al 100% si un usuario te ha bloqueado en WhatsApp. Las únicas alternativas que tenemos para intentar descubrirlo son estas comprobaciones que acabamos de comentar.

WhatsApp busca proteger en cierta manera la privacidad de sus usuarios y por ello no muestra directamente cuando una persona nos tiene bloqueadas en su cuenta de WhatsApp. Así que ya sabes, si sospechas que alguien te ha bloqueado, lo más fácil es hacer estas comprobaciones y, si es posible, probar con otro número de teléfono (el dispositivo de un amigo por ejemplo) para ver como reacciona la cuenta de la persona de la que sospechas ante el otro número de teléfono.

¿Conoces otras formas sobre cómo saber si me bloquearon de WhatsApp? Si es así nos encantaría conocerlas. ¿Nos dejas un comentario?

En TodoAppleBlog | Cuenta WhatsApp suspendida

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

412 comentarios en «Cómo saber si te han Bloqueado en WhatsApp»

  1. He probado estos consejos y la verdad que me han ayudado, sobre todo el tema de invitar a otra persona en un grupo para saber si me tiene bloqueado. No lo había visto en otros sitios y es la prueba más efectiva que se puede hacer… ¡gracias!

    Responder
  2. a mi lo que me sucede es que hace tres semanas termine con mi novia y obvio la bloquee, pero no se sí ella me borro de su teléfono: yo veo cuando fue su última conexión, estado y foto pero no puedo ver cuando esta en línea a la vez que yo lo estoy en tiempo real. Será porque borro mi número de su teléfono? O por su configuración de privacidad solo a contactos, o me bloqueo? Me mata no saber.

    Responder
    • Es posible que tenga activada la opción de no mostrar la última hora de conexión Gabriel. La prueba definitiva es que crees un grupo y la intentes meter a ella también, si te lo permite es que no te tiene bloqueada, si no lo te permite es que sí.

      Responder
      • Una pregunta como debo saber si mejor amiga me blokeo del whatsapp tambiem me blokeo del facebook ya no tiene ni estado en su whatsapp pero la foto si le envio mensaje y solamente le envia porque? Y yo la extraño mucho

        Responder
      • Buenas noches hago la siguiente consulta, un contacto del cual podia ver su foto de perfil no asi su ultima hora de conexion porque seguramente estaba configurada para que no se vea, de repente su foto de perfil quedo en blanco o gris, que significa eso?

        Responder
      • Hola, he bloqueado a una ex amiga y creo q ella a mi tb,lo que me.preocupa es que al abrir un supuesto chat me sale arriba hoy o ayer,sin embargo en otros bloqueadoa me sale una fecha muy lejana o nada,no se que significa esto gracias

        Responder
    • Me parece que mejor sera que la desbloquees, la invites a tomar un cafe, le digas que la extrañas y que queres que todo quede olvidado. Si la ves es que no te borro, no aun, apurate y tal vez no llegue alguien antes a decirle lo tal vez este esperando escuchar de vos. Suerte, Gabriel, no hay peor gestion que la que no se hace. El amor y el desamor se peleaban en porfia y el amor, como es mas fuerte, al desamor lo vencia.

      Responder
    • Puede ser que la persona tenga desactiva la opción de mostrar la confirmación de lectura y por ello no te aparece lo de leído. En este caso no parece que te tenga bloqueada 🙂

      Responder
    • Hola Nat. El nombre de tu perfil sólo es visible cuando le envías un mensaje (en la notificación que recibe el otro), por lo que no lo podrá ver a no ser que le escribas. A esa otra persona le aparecerás en la lista de contactos de WhatsApp tal y como lo tenga almacenado en la memoria de su teléfono. 🙂

      Responder
  3. hola consulto, es posible ver su hora de ultima vez si me bloqueo o silencio? y luego cuando esa persona quiere chatear me activa otra vez? pues veo su hora d eultima vez a las .9.00 am y durante el dia no mas y a las 22.00 pm otra vez cuando me escribe. que puede estar pasando? gracias

    Responder
    • Cuando te bloquea ya no puedes ver la última hora, pero si te desbloquear temporalmente podrás volver a verlo hasta que vuelva a bloquear y la hora se quedará «congelada» nuevamente en ese momento.

      Responder
  4. es posible que retire su chip un soponer a las 9 am y yo vea su hora de ultima vez y use otro chip y luego cambie otra vez de chip a las 22 y ahi si vea y chatee etc?
    gracias

    Responder
  5. Otra opción es borrar su teléfono del directorio y volverlo a agregar, en android ya no aparece la opción de mandarle un mensaje por whats, tampoco aparece su foto de perfil ni la hora de la última conexión

    Responder
  6. Se que me bloquearon y yo tbn pero luego de unos dias desaparecio como contacto de wathsapp y en mis contactos tampoco tuene mas el icono de wathsapp. Por qué puede ser?

    Responder
  7. Si yo de repente veo a un contacto de whatsapp sin foto de perfil pero puedo seguir chateando que puede significar? ese contacto tiene la opcion de no mostrar su ultima hora de conexion, pero me llama la atencion que de repente sea el unico contacto al que no le veo foto de perfil, pero le llegan los 2 tildes y todo, eso paso de repente pero seguiamos hablando normal como si nada pasara. que puede ser? PLs tengo mis dudas

    Responder
  8. Comprobé si me habia bloqueado agregándola a un grupo y al seleccionarla me ponia un tick verde, como que me permitía. El tema es que no di el siguiente paso porque en realidad no queria crear ningun grupo y además se va a enterar. Me explico? Con solo seleccionarla en la lista de contactos y me lo permita ya es suficiente? Gracias!

    Responder
    • No Ariel, con eso no es suficiente… WhatsApp no intenta añadirlo al grupo realmente hasta que lo creas, sí te deja seleccionarlo de tu lista de contactos, pero no sirve como comprobación.

      Responder
    • No es una prueba muy efectiva, ya que cuando te bloquean los sigues viendo, pero WhatsApp no te informa de ninguna forma que te tienen bloqueado. Simplemente no ves las actualizaciones que haga esa persona de foto, estado, fecha de conexión, etc, etc…

      Responder
  9. Leí detenidamente todos los pasos para borra a alguien de WhatsApp. Pero mi caso es diferente… La persona que quiero borrar no esta en la lista de mis Contactos…apareció directamente en WhatsApp con número de teléfono y foto….Como lo hago para borrarlo, lo tengo si bloqueado….es la única forma o tendría que borra la aplicación del teléfono y nuevamente cargar la Aplicación y invitar nuevamente a todos mis Contactos.
    Creo que lo único que tengo que hacer es lo ultimo, BORRAR WhatsApp de mi celular y volver a cargarlo..

    Responder
    • Supongo que te refieres que tienes una conversación abierta con una persona que no te interesa. En ese caso no tienes más que borrar la conversación y listo. Los contactos de WhatsApp están asociados a los contactos asociados a la agenda de tu móvil, por lo que un número que te abrió una conversación no debería aparecer salvo que guardes el número en la agenda.

      Responder
  10. Gracias Jaime por tu respuesta, pero como te indique en mi mensaje, esta persona apareció sin invitación y tampoco la tengo entre mis contactos, no tengo ninguna información de la persona….borrar WhatsApp y veré que pasa…..te informare al respecto muchas gracias. Hernan

    Responder
  11. Hola, mi duda es que envié el mensaje y salen las dos marcas pero no en azul, es decir no lo ha leído, y se que no tiene desactivada ésta opción porque antes han salido las marcas azules, no se si fue que borro mi mensaje es decir mi chat, antes de entrar a leer el mensaje, como puedo saber esto? Gracias!

    Responder
    • Es posible que leyera el mensaje en un momento en el que no tenía conexión a Internet. En esos casos la marca no aparece, aunque realmente le mensaje haya sido leído.

      Responder
  12. mi duda es porque si una persona supuestamente no me tiene en su teléfono como persona de contacto y yo le tengo bloqueado en Wass me sigue apareciendo su foto, yo tampoco le tengo guardado en la agenda, pero tengo una conversación en wass guardada…antes no me aparecia y de repente sí…por qué puede ser eso…que cosas más raras…puede que él sí que me tenga en su agenda??
    gracias

    Responder
    • Si esa persona tiene en su perfil de WhatsApp configurado que su foto se muestre para todo el mundo, aunque tu la tengas bloqueada la seguirás viendo en la conversación. Otra opción es lo que tu comentas, que esa persona te tenga en su agenda y en su perfil configurado para que sólo se muestre a sus contactos. Así que, aunque la tengas bloqueada, si estás en su agenda eres un contacto 😉

      Responder
      • Hola! Tengo una duda muy grande. Yo saque de mi agenda a una persona pero no la bloquee de whatsapp. Aun aparece en el chat. El tema es que yo le envíe un par de mensajes hace un día y sólo aparece un check. Comprobé que no me bloqueó. Ya que puedo ver su fotografía aún, su ultima hora de conexión y la he visto en linea también. Por que no le llega mi mensaje entonces?

        Responder
        • Pueden ser muchas cosas Cele… No tiene cobertura, tu mensaje se «ha perdido» antes de llevar a los servidores de WhatsApp (en algunas ocasiones falla), lo leyó en un momento que no tenía cobertura y WhatsApp no te notifica…

          Responder
          • Gracias Jaime.. igual lo volví a intentar y sigue siendo igual. No parece haber bloqueado mi numero y sólo mostraba un tilde el mensaje que reenvíe pero en otro horario… muy raro

  13. pregunta si una persona me bloqueo y yo no lo hice esa persona si puede ver mi foto de perfil y mi hora de conexión y en cuento a los últimos mensajes esos desaparecen asi como los archivos compatidos??

    Responder
    • Exacto, esa persona que te bloqueó puede seguir viendo tu foto y hora de conexión mientras no te borre de su agenda de contactos. Lo único que no podrá ver son los mensajes que le envíes desde que te bloqueó.

      Responder
  14. Hola Jaime, saludos desde Venezuela , muy útil tu blog.
    Tengo dos preguntas : 1- yo he bloqueado a un contacto SIN eliminarlo de mi directorio en el teléfono y no me interesa que vea la última foto que yo dejé en el perfil, quiero que le aparezca sin foto es decir en blanco , que yo sepa la forma manual de hacerlo es eliminando mi foto y luego bloquearlo pero hay alguna manera automática de hacer este proceso?
    2- La misma anterior solo que SI lo he eliminado de mi directorio.
    Gracias por tu colaboración en la comunidad .

    Responder
    • Si ya has bloqueado al usuario podrá ver la foto que tenías en el momento de hacerlo. No hay ninguna forma de automatizar el procedimiento que explicas, tendrías que desbloquearlo, cambiar la foto y después volver a bloquearlo. En caso de que lo hayas eliminado de tu agenda ocurre exactamente lo mismo, ya que el bloqueo persiste por su número de teléfono.

      Responder
      • No es tan asi, Jaime. Yo tengo dos telefonos, y he hecho pruebas al respecto. Si tu privacidad la tienes configurada en que te vean solo tus contactos, ahi definitivamente si se deja ver la foto y la info del susodicho (a), la persona bloqueda dejara de ver tu foto e info, aun cuando lo tengas en tus contactos.

        Responder
  15. Hola! Me gustaria saber si me puede resolver esto porque ni yo lo entiendo jaja
    Hay un exnovio mio que cuando me blokea le sale otra foto de perfil (que es por eso cuando me doy cuenta, porque le cambia la foto) y no puedo ni ver su estado,ni ultima conexion pero si puedo verle en linea y no lo entiendo porque que yo sepa si una persona te blokea no puedes verle nada, no?

    Responder
  16. Me ha pasado que mando un msj y aparce como recibido pero no leido (dos palomitas grises) puedo ver la ultima hora de conexion por ejemplo 3:15 y horas mas tarde ya me aparecen las dos palomitas azules (visto) pero sigue apareciendo ultim vez 3:15. A que se puede deber esto??? Si yo si puedo ver su foto y estado. Gracias

    Responder
  17. Hola quisiera saber si al agregar a alguien a un grupo para hacer la simple comprobacion que dices, si lo elimino inmediatamente despues igual a la persona le aparece?

    Responder
  18. Buenas noches y gracias de antemano.
    Hoy he ido a contactar con una ex pareja por un tema pendiente y aunque al final no le he escrito, puedo ver si cambia la foto de perfil pero en la hora de conexión me aparece como si llevará 10 días sin entrar a wassap.
    Eso que quiere decir?

    Responder
  19. Hola, como puedo saber si me bloqueo: no veo su hora, pero tiene 2 palomitas grises y cuando me meto a información aparece entregado con la hora y leído con 2 palomitas azules, pero sin hora de leído?

    Responder
  20. hola.. mi tema es que si hace unos dias un contacto de wpp no me deja ver su ultima conexion, ni su foto, ni su estado. pero le envie un wpp para ver si me habia bloqueado entendiendo que no le iba a llegar si asi fuera, pero le llego y me contesto… me tiene bloqueada?? o me elimino de su lista de contactos??

    Responder
  21. Buenas, mi problema es muy raro. Yo hablo todo el día con esa persona, pero le envié unos mensajes pongamos a las 12 de la noche, y no le llegaron (estaban con un tick). Por la mañana le envié otros mensajes y sí que le llegaron. La pregunta es: ¿me bloqueó y me volvió a desbloquear durante la noche o hay alguna posibilidad de que esos mensajes que le envié sobre las 12 no le llegaran por algún motivo? (Todavía le siguen sin llegar esos que le envié por 12, pero los de por la mañana sí que le llegaron) Y otra pregunta para aclararlo mejor: ¿Siempre le llegan los mensajes a una persona que te tiene desbloqueado?
    Gracias.

    Responder
    • Es difícil saberlo, puede ser que le llegaran y que WhatsApp no te notificara o que directamente no los recibiera por cualquier tipo de fallo en la red, en los servidores o en los terminales. Los mensajes por norma general llegan, pero como todo puede haber fallos y no llegar en alguna ocasión.

      Responder
  22. Hola quisiera saber si cuando alguien me bloquea en whatsapp, si ese contacto destinatario puede recibir notificaciones mías de llamadas whatsapp mientras estoy bloqueada en su móvil.. gracias.

    Responder
  23. Yo quiero saber si se pueden eliminar definitivamente los números que bloqueaste, y no me refiero a lista de contactos del celular, sino que ya NO me aparezcan en la lista de bloqueados los números, pero que aun asi sigan bloqueados. No quiero saber mas de esos numeros, ni tampoco quiero mensajes de ellos. Hay alguna manera ????
    Espero una respuesta por favor!!!

    Responder
  24. ¿a qué se debe que la hora de conexión de un contacto no cambia pero me envía mensajes y los recibo?
    Por ejemplo: tiene hora de conexión 3:40 y a las 11:00 me envía un mensaje y lo recibo pero la hora de conexión sigue en 3:40 si yo contesto la hora se actualiza.
    Gracias por responder. Saludos

    Responder
  25. Hola, quisiera saber por que no puedo ver la foto de perfil, ni la ultima ves de una persona pero si le llegan mis mensajes y hablamos , pero en el whatsapp de otra persona si se ve su foto de perfil y su ultima vez… Gracias

    Responder
  26. Pulso un contacto y me sale «visto hoy a las 17:08» . Yo no le he enviado mensaje alguno. ¿Significa que él ha pulsado el mío para ver mi «visto….» ?
    En otro contacto lo pulso y me sale «visto hoy a las 2.36. Yo no le he enviado mensaje alguno, y menos a esas hora de la mañana (¡yo ya estaba soñando!) ¿significa lo mismo? Porque entiendo que no puede ser de otra forma al no haber enviado yo mensajes.

    Responder
  27. Buenas, resulta que hace un poco más de dos meses mi ex me bloqueó del WhatsApp, y hace dos días me habló para preguntarme algo, y nuevamente volvió a bloquearme (Sin foto, sin estado, sin conexión, 1 check…) Entonces eliminé su número de mi agenda, y al ingresarlo nuevamente no apareció como contacto de WhatsApp. Es decir, desapareció. ¿Qué significa aquello?

    Responder
    • Si al agregar un número a la agenda no aparece como contacto puede suponer que borró su cuenta de WhatsApp por completo. Asegúrate que has puesto bien el número por si acaso.

      Responder
  28. Hola, una consulta:
    Si una persona me bloquea se supone que no puedo ver su foto de perfil ni su estado.
    Pero la foto y su estado lo veo normal
    Eso que significa?
    Gracias

    Responder
  29. Buenos días Jaime! Excelente tu blog! Mi consulta es la siguiente:
    En el celu de mi novio, le he bloqueado a un contacto e inclusive lo eliminé de la agenda, ahora lo veo en la lista de contactos bloqueados como «desconocido» y me aparece su foto de perfil. Mi duda es la siguiente: Hace unos días he notado que la foto de perfil es otra distinta, a la que yo vi, cuando bloquee al contacto. ¿Por qué puedo ver su foto actual si está bloqueado y eliminado de la agenda del teléfono? Se supone que debería ver la última foto del día que lo bloquee y no debería ver la foto actual. ¿O es probable que mi novio desbloquee el contacto, chatee con la persona durante el día y luego vuelva a bloquearla? Por esa razón puedo ver la foto actual de la persona.
    De antemano, muchas gracias! Saludos!

    Responder
    • Quizá WhatsApp te muestre igual su última foto de perfil aunque lo tengas bloqueado. Es algo público que cualquiera puede ver (salgo que la persona la configure solo para amigos…). Es difícil saber si tu novio habla con él desbloqueándolo 🙁

      Responder
  30. Cree un grupo de whatss por cuestiones laborales, pero tuve una diferencia con un participante y sólo lo bloquee desde mis contactos de whatssap, pero no lo elimine del grupo por la conveniencia de trabajo. Podrá seguir participando en el grupo después de ello??

    Responder
    • Lo mio es diferente me bloqueo del whatsap y me eliminó de sus contactos y yo después la agregue de otro numero y me leio los msjs y despues le volvi a escribir y solo sale una chek?? Como puedo ver si me bloqeo y ademas no me tiene en sus contactos ayuda plis

      Responder
  31. Hola Jaime te hago una pregunta. Tengo un Samsung Galaxy Core. Como hago para poder leer los wspp de los contactos pero sin que a ellos les aparezcan como leídos? Es decir, que las dos tildes no les salgan celestes en cuanto los leo.
    Es esto posible? Como se hace?

    Responder
    • No sé exactamente cómo se hace en Android (no tengo ninguno a mano para explicarte paso a paso), pero básicamente sería acceder a los ajustes de WhatsApp y dentro de la opción Cuenta, Privacidad, desactivar la opción de Confirmaciones de lectura.

      Responder
  32. Hola, mi pregunta es la siguiente, si esa persona me bloqueo, puedo seguir viendo en la opción del perfil de esa persona las fotos que nos habíamos enviado con anterioridad. Es decir, si puedo ver esas fotos es por que no me bloqueo?

    Responder
  33. Hola Jaime, espero tú respuesta, bueno la cosa es qué se puede bloquear a un contacto y que el vea tu ult vez, a mi me gustaría que no me hablara, pero que vea mi hora! ah.. y otra cosa una persona me bloqueo y luego me desbloqueo y lo elimine de mi agenda de contactos y solo si reinicio mi whatsapp puedo ver su ult vez! es decir, cuando está en linea no me aparece, pero si puedo ver cuando se desconecta ¿ ES NORMAL? eso, espero tu respuesta 🙂

    Responder
  34. Hola Jaime buenas noches.
    Me puedes orientar con una duda que tengo por favor, mira hace unos días realice cambio de numero celular obviamente elimine mi cuenta anterior de whatsapp y realice el alta del nuevo numero, mi pregunta es ¿mis contactos tienen manera de ver mi nuevo whatsapp aunque no les haya dado el nuevo numero? Realice el procedimiento de eliminar cuenta mas no cambiar numero dentro de las opciones del whatsapp, gracias!

    Responder
  35. Hola jaime por que en mi celu aparece el nombre del contacto sin foto y al frente un icono que dice enviar y al enviar aparese algo de enviar por mesinger o algo aci es mas en mi lista de wasap aparecen asta contactos de telefonos fijos y no entiendo por que no puedo hablar con esos contactos gracias

    Responder
    • Supongo que estarás viendo la lista de contactos almacenados en tu dispositivo. De esta lista sólo algunos tendrán WhatsApp, el resto de números aparecen igualmente, pero no son usuarios de WhatsApp.

      Responder
  36. Hola. Si una persona me tenia bloqueada y cambia de teléfono móvil pero no de SIM , ahora resulta que no me sale como que me tenga bloqueada, eso es porque me ha desbloqueado o ha pasado por cambiar de terminal?
    gracias

    Responder
  37. Hola Jaime! Bloqueé a una pers y desde q la bloqueé siem me salió la ult vez q se conectó desde el momento en q la bloqueé ( como si no se hubiese conectado mas ) pero ahora directamente no me sale mas la ult vez. Es pork la bloqueé o pork esta pers me bloqueo a mi? ( nunka le dejé d ver la foto) Grasias!!!

    Responder
  38. Hola!
    No Estoy segura si me ha bloqueado o no pqe Sigo viendo su foto y estado, Pero veo qe no le llegan mis wasps ….
    He hecho una prueba con dos amigos y si me bloquean enseguida desaparecen foto y estado. entiendo qe no estoy bloqueada?
    Gracias,
    ‘Marta

    Responder
    • Depende como esté configurada la cuenta. En principio un bloqueo no afecta a que puedas ver la foto y el estado si lo tiene configurado como visible para todo el mundo.

      Responder
  39. Hola Jaime, espero que me puedas responder.. Tengo un cotacto de whatss con el que generalmente hablaba de lo mas bien.. despues le mande unos mjes y solo se vieron las 2 palomitas, pero no en azul.. y al dia entro y solo puedo ver su ultma conexion que fue hace 2 dias, veo su foto de perfil y estado.. es xq me bloqueo o xq esta sin internet? como puedo saber si me bloqueo??

    Responder
    • Para saber si te bloqueó tienes la información del artículo, es un poco prueba y error… Si recibe los mensajes (las dos palomitas), pero no se ponen en azul puede ser simplemente que haya desactivado la confirmación de lectura (eso de que se ponga azul), pero no te tiene porque tener bloqueado.

      Responder
  40. Hola jaime a mi me paso asi. Estaba en una relacion y discutimos, a loa dias no pude ver mas su foto de perfil, solo la sombra gris del perfil, tampoco la ultima conexion, pero cuando estaba en linea si me daba cuenta xq decia en linea. Desp de unos dias mande un mensaje y solo quedo un tilde, como q no le habia llegado. Estoy bloqueda ? Me sigue viendo? Y otra cosa. Si me bloqueo quierr decir q aun tiene mi numero, no ? Xq cuando eliminas a a alguien de la agenda, igual necesitas el numero para blokear, gracias .

    Responder
    • Es posible que te haya bloqueado sí. Si primero bloqueas a alguien y después eliminas el número creo, no estoy seguro al 100% sorry, que se mantiene el bloqueo.

      Responder
  41. Buenas noches! Necesito saber si existe alguna app o manera de saber si un contacto ya no me tiene en su agenda. Se que su foto de perfil, estado y conexión esta configurada como pública y la pueden ver todo, por lo tanto no tengo forma de chequearlo desde otro celular. Alguna ayuda??

    Responder
  42. Urgenteeee yo blokee un contacto el m puede también bloquear,?pero lo veo online y su estado y su foto pero le envíe un msj y solo salio un check k significa me elimino?o me blokeo o ni guna por favor urgente gravias

    Responder
  43. Mi inquietud es.. Que le escribi a esa persona salieron los dos checks y ya han pasado mas d 9 hrs y no respondio y tambien me he puesto a ver si esta en linea o no y no se conecta pienso que me bloqueo

    Responder
  44. Hola hace 3 meses bloquie y lo elimine de mi agenda a una persona y hoy la desbloquie pero no lo agregue a mi agenda como es puedo ver su foto de perfil eso quiere decir que esa persona nunca me borro de su agenda

    Responder
      • No yo no lo tengo en mi agenda, cuando fui a la configuracion para desbloquiarlo podia ver su foto q no era la misma que cuando lo bloquie, eso puede significar q esa persona me sigue teniendo en los contacto de su celular

        Responder
        • Vale, ahora entiendo. Eso depende, si el usuario muestra la foto a cualquier usuario (en la configuración se puede escoger si la quieres mostrar sólo a contactos o a cualquiera), puede ser que no te tenga en contactos, pero aún así la veas.

          Responder
  45. HOLA SENOR JAIME SALUDOS MI HIJA LUEGO QUE YO ACTIVE EL WASAT EN MI MOVIL PUSO LA FUNCION PARA QUE NO PUEDA VERSE SU ULTIM A VES HAY ALGUNA MANERA DE AVERIGUAR CUAL FUE SU ULTIMA VES GRACIAS AGRADESCO SU AYUDA

    Responder
  46. Hola. Se puede saber si alguien me eliminó de sus contactos de whatsapp? Se que no me bloqueó porque alguna vez recibió un mensaje mio. Pero puedo saber si me elimino? Gracias

    Responder
  47. Hola yo tengo una persona blogueada ..pero creo no lo sabia..y yo podia ver sus ultima hora y foto ..ahora veo su foto pero no la ultima vez gue ha estado conectado. .creo me ha blogueado tambien..despues borre sus conversaciones..ahora lo tengo en mi lista de bloguados..pero sigo viendo su foto..ademas tampoco lo tenia en mi lista de telefono…..gue puedo hacer para no verlo mas en lista de blogeados

    Responder
  48. Hola . tengo una pregunta. Estaba hablando con una amiga y le llegaban los mensajes pero despues le envíe otro y se quedo en un solo tick . yo puedo ver su foto y su estado. Si me bloqueo yo puedo ver el tiempo que actualizo su estado es decir » hace 10 horas » ?

    Responder
  49. hola a todos tengo una duda, en las ultimas horas mande un whatsapp a una persona que no muestra su conexion y tampoco tiene foto de perfil, me muestra que el mensaje se envio pero esa persona no lo recibió y casi siempre veo que esta en linea,. Agende ese mismo numero en el celular de otra persona y tampoco le aparece su foto ni su conexion asi que no me bloqueó , por que sera?

    Responder
    • En algunas ocasiones (las menos) el sistema que muestra que los mensajes se reciben o no fallan. Que no muestre su última hora de conexión o su foto puede ser simplemente porque lo tenga configurado de modo que sólo se muestren a las personas que tiene en su agenda.

      Responder
  50. Amigo… En mio whtsapp puedo ver su ultima conexion a las 7pm pero sale en la informacion del mensaje que lo a leido 11 pm del mismo dia me puedws explicar? Q paso? O como se hizo?

    Responder
  51. HOLA QUIERO SABER QUE ES LO QUE PASA CUANDO UNA PERSONA TIENE SU ESTADO QUE DICE PERSONALIZADO SOLO PARA UNA PERSONA SI ESE ESTADO NO ESTA EN LA OBCIONE DEL WHATSAPP COMO YO LO PONGO TANBIEN GRACIAS,

    Responder
  52. Hola una pregunta, no se si me bloquearon, me dijo este chico que le habían robado su cel como que no le creo ya no me aparece su foto de perfil y si le mando mensaje solo aparece una palomita, pero hice una prueba con los teléfonos de dos amigos que lo agregaron y si sale su foto y si le aprece que tienen watts ap y yo lo borre de mi agenda de contactos lo volví a agregar y ya no me aparece que tenga watts será que lo hizo?

    Responder
  53. Tengo un contacto que donde me pone ultima vez ayer a las 20horas… y en el ultimo mensaje suyo que he recibido aparecen las 21.15.
    Porque no se actualiza su ultima hora de conexion…?
    le he mandado mensajes y me aparecen los dos ticks grises…
    gracias por la ayuda

    Responder
  54. Anoche me bloquearon no podia ver ni su estado ni su ultima conexion pero si su foto. Yo le mande whats pero solo me aparece una palomita jeje y en loa detalles dice q no ha sido ni entregado ni leido sin embargo parece q ya me desbloqueo veo q es en linea o su ultima vez su estado y su foto de perfil mi pregunta es ¿ya leyo mi mensaje? ¿O ya no le llegaran y no podremos hablar? (en caso de que el infeliz jaja me escriba o yo a el. Espero una respuesta
    Excelente noche

    Responder
  55. Saludos tengo una pregunta si yo habia enviado unos mensajes a un contacto que aparecian con doble check pero no azul como leidos y luego lo bloqueo, esos mensajes se borran o se quedan en su bandeja… Y si esa persona me elimina de sus contactos le llegan mis mensajes aunque no me bloquee..

    Responder
    • Aunque tu lo tengas bloqueado, si le envías mensajes a esa persona es posible que los vea. Si esa persona te elimina de sus contactos pero no te bloquea sí le llegarán tus mensajes.

      Responder
  56. Saludos cuando uno puede ver a una persona en linea o que su ultima conexion fue a tal hora,,, es que estaba escribiendo un mensaje con alguien o es sencillamente que abrio el whatsapp ??

    Responder
    • Lo de última conexión es posible configurarlo y el usuario puede decidir si quiere que se muestre a todo el mundo o sólo a algunas personas. En el caso de en línea, todo el que lo tenga como contacto lo podrá ver, salvo que el usuario lo tenga bloqueado.

      Responder
  57. Hola un contacto mio podia ver la fecha de la ultima conexion pero el nunca ponia foto ni estado, ahora no puedo ver su hora de conexion, y mirandolo desde otro numero me sale igual tampoco me sale su hora de ultima conexion ni foto ni estado como me sale en mi movil. He hecho la prueba de borrar el numero de mi agenda y volverlo a agregar y si me sale que tenga whatsapp. Entonces se supone que no me ha bloqueado no?. Y es posible que haya puesto el la opcion para que solo vean sus contactos su ultima hora de conexion y me haya eliminado de su agenda?. Porque al mirarlo desde otro numero que el no lo tiene en sus contactos me sale exactamente igual que mirandolo desde mi numero, sin foto ni estado ni fecha de ultima conexion. Ayuda por favor es importante para mi

    Responder
    • Hola jaime leyendo el articulo y las preguntas q vas respondiendo siguen kedando dudas por favor respondeme si es asi o estoy equibocada quiero eliminar definitivamente esos contacto que no me apatesca en mi whatsapp ni yo en los suyos :seria primero los bloqueo y segundo los borro de mi lista de contacto si hago esos pasos quedan bloqueado definitivamente ????te suplico nuestro salvador respondeme gracias besos

      Responder
      • Realmente no hace falta que lo elimines de los contactos si no quieres, con bloquearlo ya está… no se podrá poner en contacto contigo. Si después lo eliminas continúa bloqueado.

        Responder
  58. Hola a todos! Jaime tengo un par de dudas si tengo a una persona que no es mi contacto y veo que cambia de foto por que pasa eso? y la otra es si yo lo desbloqueo por accidente pero para volverlo a bloquear lo tuve que guardar en mi agenda y antes de hacer eso borre mi foto de perfil y hora de conexion (conf en nadie) cuando ya lo bloqueo de nuevo a la hora que ponga una foto de nuevo a esta persona no le aparece la nueva imagen o si? ya lo borre de mi agenda tambien solo fue para poder bloquearlo (por cierto tengo la configuracion de mi whats en la que solo mis contactos pueden ver mis cosas)

    Gracias!! Saludos!!

    Responder
  59. Hola keridisimo jaime una pregunta kiero bloquear pero no kiero que esa persona se de cuenta que la bloquie ; si yo la bloqueo y borro de mis contacto como le aparesco o no le aparesco en su whatsapp ????

    Responder
  60. Hola Jaime, tengo una gran duda, de mis listas de contacto me aparece el icono verde de invitar a whatsapp, pero hay un numero que no me aparece, no es de casa, maneja android y utiliza el messenger de facebook, pero no me aparece tan siquiera para invitar a whats, esa persona me dice que no tiene, pero quisiera saber por que no puedo ni invitarla, me tendrá bloqueada??

    Responder
  61. Buenas!

    Yo no se si tiene q ver con bloqueo.. Pero yo hablaba con un contacto y de un dia para otro me aparece para enviarle una invitacion para q use whatsapp. Pero si ya hablaba con el porq me aparece eso??

    Gracias.

    Responder
  62. Hola, quisiera saber si me bloquearon temporalmente o qué pasó, ya que un contacto mio aparece visto última vez a las 4:41 pm y me di cuenta q utilizó whats como a las 7:30 pm pero a mi no me aparece esa hora. Lo qu si es que si logro es ver su foto y estado (aunque no se si es actual)

    Responder
  63. Hola Jaime una pregunta, si una persona m bloquea, luego desinstala o cancela su whatsapp y vuelve a reinstalarlo o registrarce aparezco desbloqueada automáticamente o continuó bloqueada como inicialmente lo hizo?

    Responder
  64. Hola, tengo una duda, hace ya un tiempo que bloquee a una persona y esta ami creo,actualmente la desbloquee y puedo ver cuando esta en línea o no..pero su foto no. Entonces no que significa,,, me borro de sus contactos?me bloqueo y me desbloqueo,nunca me llegó a bloquear?? Jajaja espero tu respuesta,gracias.saludos.

    Responder
  65. Hola! una pregunta,si una persona me bloqueo en el whats y yo tomé la decisión de eliminar mi cuenta,aún le aparezco en sus contactos de whats o desaparecí de su lista por el simple hecho de averla cancelado?

    Responder
  66. UNA PREGUNTA?

    YO TENGO LA OPCION DE QUE NADIE PUEDA VER MI CONEXIONPERO LA DESACTIVE Y CHEQUE UN CONCTACTO SU ULTIMA HORA DE ENTRADA EN WHAT SAP Y ME PARECE 11:5O PERO YO ESTUVE CHECANDO LA CONVERSACION Y NUNCA LA VI EN ONLINE A ESA HORA ?

    QUE PUEDE SER ME TIENE BLOQUEADO

    Responder
  67. Hola si un contacto no veo su foto ni su estado ni su ultima hora de conexion se que no me tiene bloqueada porque le llegan mis mensajes y me contesta. Solo queria saber si a mi me aparece el doble tic azul como que los ha leido eso quiere decir que me tiene en su agenda tambien?. O el doble tick azul puede aparecer igual aunque esa persona no te tenga en su lista de contactos?

    Responder
  68. Hola mi duda es la sgte, si alguien me bloqueo de whatsapp y otra persona creo un grupo y nos agrego a los dos, la persona q me bloqueo podra ver mis mensajes en el grupo y yo los de el?

    Responder
  69. MI DUDA ES LA SIGUIENTE, YO SOLO VEO SU PERFIL Y QUE ESTA EN LINEA PERO NO SU ULTIMA CONEXION, OSEA SIGNIFICA QUE TODAVIA ME TIENE AGENDADO ? O NO TIENE PRIVACIDAD Y TODOS PODEMOS VER SU FOTO ECT..???

    Responder
  70. Mi pregunta es que le mando msg y me sale solo una palomita gris y veo su ultima conexión y veo su foto lo raro esque su ultima conexión es desde otro dia siempre cuando la persona se la vive en line que sera estaré bloqueda ?

    Responder
  71. He leido todos vuestros comentarios y me han resultado bastante interesantes, en mi caso yo puedo ver la foto de perfil de esa persona, puedo tambien ver su estado, pero no me aparece la hora de conexion (posiblemente lo haya quitado para todos los contactos) pero entonces, por que nunca me aparece tampoco en linea?
    Necesito saber si ha borrado mi numero, porque bloquearme no creo que sea, no se cual es la diferencia la verdad ya que pensaba que si te bloqueaban la foto de perfil aparecia en blanco.

    Responder
  72. Hola Jaime: Tengo un Nokia 635 con Windows Phone y me ocurre lo siguiente . Lo tengo en Privacidad para «nadie». A cierta hora me llega, aparentemente, un mensaje porque recibo el tono. No ha llegado ninguno pero miro en un contacto concreto porque creo que ha podido ser él y veo que ha abierto su WA a esa misma hora. La pregunta es: ¿Es posible que me envíe un tono estando yo en «privacidad para nadie» pero sin enviar mensaje? Si es así ¿cómo se hace? Es decir que ¿lo hace cómo un aviso de que está conectado? Gracias y saludos

    Responder
    • No conozco mucho la app para Windows Phone, pero diría que no, que no es posible enviar un tono sin enviar un mensaje a través de WhatsApp. ¿Puede ser que ese tono lo produzca alguna otra app?

      Responder
      • No, no creo porque en cuanto oí el tono y no ver mensaje alguno me puse a buscar en las apps y no encontré nada anormal. Lo curioso de todo esto es que me ha ocurrido en tres ocasiones y en las tres verifiqué la hora de «ultima vez» y ¡helas! en las tres ocasiones acababa de conectar su WA ¡qué casualidad!. De cualquier forma muchas gracias por atenderme. Saludos.

        Responder
  73. Hola tengo un contacto en el cual puedo ver cuando fue la ultima vez que entro y veo su estado y su foto de perfil,cuando le envio algo se queda en una palomita, lo cual quiere decir que no le ha llegado, el caso es que pasan hasta 2 días y según esto entra hasta después de 2 días a su whats eso es verdad o me bloque temporalmente, pero como si veo la ultima vez que entro y su foto y estado, que podrá ser?

    Responder
    • A mi me pasa lo mismo. Veo su foto, su estado y su última vez (cambia como siempre) pero el mensaje que le mandé tiene sólo una palomita gris. No entiendo como no entra ese mensaje en todas las veces que se conecta. No digo azul porque puede que no lo lea… pero la segunda palomita debería aparecer porque se conecta, eso se ve. vez que se conecta. No parece ser un tema de bloqueo pero no entiendo que pasa. Igual que ady me pregunto qué podrá ser?

      Responder
  74. Hola, resulta que tenía bloqueada a una persona en el whatsapp. La saqué de mis contactos, pero yo veía que cambiaba fotos. De un momento a otro, mi celu dejó de funcionar y ya no prendió más. Tengo otro, conservo el chip del teléfono anterior. Sin embargo, en los bloqueados de whatsapp, ya no me figura esta persona. Entiendo que es porque quedó en el otro móvil. Pregunto: ¿es posible que ahora pueda ver mi actividad en este nuevo movil que tengo, y así ponerse en contacto conmigo? ¿o debería volver a agregarlo para luego bloquearlo nuevamente?

    Responder
  75. Tengo bloqueado a una persona y aun lo tengo en mi lista de contactos, en algunas ocasiones me aparece su ultima conexión y otras veces no. A que crees que se deba esta situación? Puede ver mi ultima conexión también?

    Responder
  76. Hola Jaime! Si una persona q tiene privacidad para estado, fotos y última vez me borra totalmente pero sin bloquearme..puedo seguir viendo sus actualizaciones? Gracias.

    Responder
    • Quiero agregar que alguna vez me agendo y yo la borré, la bloquee y reinstale wathsap tiempo después y en mi cel aparece y las respectivas actualizaciones..comprobé con otro teléfono q sigue conservando privacidad solo para contactos.Gracias.

      Responder
  77. Hola Jaime tengo una duda tengo un contacto en wats y veo su ultima hora de coneccion y su foto pero el mensaje que le envie solo aparece una palomita gris, quiere decir que me bloqueo?

    Responder
  78. hola buenas
    Tengo una duda yo blokie a un amigo luego el me blokio a mi .. me di cuenta por ya no podía ver su conexión . después yo lo desblokie y no vi nada hasta que ahora me sale la opción de disponible… me gustaría saber a que se debe.. Gracias Saludos..

    Responder
  79. Quiero saber si tmb me bloquearon… Bloquee a un contacto de whats, y los 2 primeros días no pude ver su ultima conexión, ni si estaba en línea, entonces deduje que me bloqueo tmb, pero al 3er dia pude ver intermitentemente su ultima fecha de conexión!!, ( 5 veces) pero nunca online… significa que durante 2 días me bloqueo y que el tercer dia me desbloqueo intermitentemente??? que opinas Jaime

    Responder
  80. Hola ,si borre un contacto de mi telefono y lo agrego nuevamente y lo bloqueo en whatsapp porque me sale al lado la ventana de «invitar» ?? Puedo ver su imagen estado y ultima vez y sale en mi lista de contactos whatsapp pero al lado le sale esa ventana de invitacion porq?

    Gracias

    Responder
  81. Tengo 2 preguntas 1)Al restaurar uso de estadísticas en mi celular nokia asha 210 borré,e msgs enviados,recibidos,etc, me vuelve aparecer todo pero acumulado después de unas horas como que no había borrado nada. Por qué se debe eso ,?????
    2) tengo 2 celulares al abrir el whattsapp veo la última conexión que fue sábado y constate con el otro celular que fue así ; pero cual mi sorpresa llega el lunes y ya no aparece la última conexión sino el viernes como que nunca abrí el sábado el whatssap cuando no fue as{i por qué no se mantuvo la fecha del sabado habiendo constatado sino que regresa al fecha anterior del viernes que fue la penultima vez de ver el whattssap . me puede explicar

    Responder
  82. Hola Jaime tengo una consulta. Yo tenia un contacto agendado pero el a mi no. Tengo mi foto de perfil para que la vean solo mia contactos o sea que si le escribo la ve. Pero mi consulta es la siguiente: Yo lo llame sin querer y ahorlo bloquie. Cambie mi nombre por las dudas que le llegue notificación como la de mensaje y lo bloquee pero queria saber si igual ve mi foto mi nombre y mi estado ya que lo tengo agendado y mi privacidad esta para los que tengo agendados. Bueno espero haber sido clara,muchas gracias!

    Responder
    • Sí Fátima, lo puede ver. Además una vez que recibe la notificación da igual que cambies el nombre, ya que la notificación queda en el móvil de la otra persona hasta que lo vea.

      Responder
  83. Hola…..quiero saber porque puedo platicar con alguien que no me aparece en linea…esta persona no muestra su última hora de coneccion ni nada y hoy me di cuenta que platico con el pero no dice EN LINEA ….me podrías explicar porque ???…..gracias Jaime

    Responder
  84. Hola! Le hable a mi ex a las 20:00 hs y decia q su ultima conexión fue a kas 18:00. Los mensajes solo tenian un tic gris x horas. Despues me los contestó, pero eran dos tics grises. Y seguía teniendo como hora de ultima conexión kas 18:00 hs. Q puede pasar?

    Responder
    • Es posible que tenga activada la opción de no mostrar la confirmación de lectura (el tick azul). Lo de la última hora de conexión si es más extraño, quizá un fallo.

      Responder
  85. Hola, mira queria saber si una persona me ha bloqueado, resulta que no puedo ver la foto (antes tampoco podia verla la quitó) ni la hora de conexion (y tampoco la veo en linea) pero en cambio si le llegan los mensajes por que aparece las dos señales que lo confirman, no soy la unica persona a la que le sucede que no ve ni foto ni hora y solo el estado
    Por que podria ser?

    Responder
  86. La unica forma de estar seguro es el de agregar al contacto que crees te ha bloqueado a un grupo. Al finalizsr la creacion del grupo ola adicion drl nuebo integrante el sistema te dara la notificacion de que no tienes permiso para agtegarlo sl grupo.

    Responder
  87. Buenas para saber si es q fui bloqueado. Yo envie dos mensajes a una persona y solo me aparece una sola flecha. Y la llamo y solo repica… Con la llamada q repica…me dice si estoy bloqueado? Saludos

    Responder
  88. Hola, yo desactive mi cuenta de whatsapp y la abri al mes para chequear a una persona. Esa persona no la tengo en mi lista de contactos de mi celular x razones mayores. Agregue su numero y no me aparecia en contactos del whatt. La desactive y la volvi a activar dias despues ya me aparecio pero no veo nada de el solo la imagen y su numero de cel. Cuando me voy a ver su perfil. Estoy segura k me blokeo pero seguire en sus contactos del cel? Espero su respuesta. Grasias

    Responder
  89. Otra pregunta, porque al desactivar mi cuenta los contactos siguen viendo mi foto k tenia antes y aparece como si yo no la hubiera desactivado. Yo kisiera borrar todo.. xk algunos amigos piensan k los blokee me podrian ayudar porfa. Grasias nuevamente

    Responder
  90. Disculpa jaime asi lo hice. Incluso anoche lo trate y sigue apareciendo mi foto. Elimine mi cuenta y luego desactive la qplicqcion y sigue igual. Lo unico es cuando alguien me kiere mandar mensaje, dice invitarla a usar whatqpp aplicacion. K puedo hacer para eliminar mi foto . Grasias

    Responder
    • Supongo que cuanto los demás usuarios ya te tienen entre sus contactos no desaparece automáticamente. Quizá lo que puedes hacer es cambiar la foto antes de eliminar la cuenta por una imagen en negro por ejemplo y después eliminar la cuenta.

      Responder
  91. hola mi ex me borro supongo de su agenda , me elimino por que yo no por qu deje de ver su hora d ultma vez y su estado, pero cuando se conecta la veo en linea es asi? solo elimino mi numero de su agenda verdad?

    Responder
  92. Hola me dijeron que.me.bloquearían y pensé q era.así ya que mis mensajes salen con un sólo check como si no fueron recibidos, tampoco puedo ver la foto ni la hora,pero cuando timbre por wasap si sonó mi llamada, ósea pude llamar,eso significa que estoy sin bloquear?

    Responder
  93. Yo cree un grupo, y agregue a esa persona que creo que me bloqueo, pero no cree el grupo como tal, solo introducí su nombre y ya. Tengo que crear el grupo también? O solo introducir el nombre y si deja es porque no me ha bloqueado? Gracias

    Responder
  94. Hola veo que respondes de una y tengo una hiper duda. Ya yo se que esa persona me tiene bloqueada, lo que quiero saber es que si el cambia de número y yo sigo en su lista de contactos voy aparecer bloqueada de nuevo? Ojo no va a cambiar de celular, si no el número al que tiene asociado la aplicación. Gracias

    Responder
  95. Hola jaime me encanta este blog y agradezco la molestia q tienes de responder cada una de las dudas que te plantean. Mi conculta es la siguiente. Tenia un contacto q no mostraba su ultima conexion pero si su foto de perfil y su estado. De un dia para el otro desaparecio su foto de perfil solamente y supuse q me bloqueo y le envie un mensaje q aparecio con una sola palomita. A los 3 dias aprox me vuelve a aparever su foto de perfil pero la segunda palomita nunca aparecio. Durante los dias q no tuvo foto d perfil no lo vi jamas en linea y me fije de otro cel y se veia igual sin foto de perfil pero con estado. Sera posible q estubo sin conexion durante esos dias y los mensajes enviados se perdieron y no llegan nunca y ese es el motivo q no aparece la segunda palomita? Ahora lo veo en linea con foto y estado pero nunca jamas aparecio la segunda palomita. AgradeZco tu respuesta y saludos

    Responder
    • Hola Romina. Muchas gracias por leernos, se agradece un montón 🙂

      Puede ser que estuviera sin conexión sí, o que decidiera eliminar su cuenta temporalmente por cualquier motivo. Lo de no aparecer la segunda palomita es extraño, pero en algunas ocasiones se producen esos errores, especialmente si tiene problemas con el móvil o similares.

      Responder
  96. Huy gente este tema es largo y complejo bueno, mi problema es que yo solo no puedo ver si texto se estado, sin embargo si veo su foto. De perfil de echo la acaba de cambiar el Día de ayer por la noche justo cuando deje de poder ver su estado que creo que halla pasado me bloquearon o que es lo que sería lo que pasó no entiendo del todo.

    Responder
  97. Hola! Tengo un contacto del que no puedo ver su estado, hora de conexión ni foto de perfil. Lo agregue en otro celular y pasa lo mismo. Porq pasa esto?no debería poder ver algo de otro celular?

    Responder
  98. Hola Jaime, a ver si me puedes ayudar tengo una duda con el whatsapp, pues no se si me han bloqueado o no.

    Veo su foto de perfil y fecha y hora de la ultima conexion (siempre la misma) de la otra persona, pero cuando le envio un mensaje vía whasapp independientemente de la hora que lo haga, me aparece un solo tick gris. Además cuando la llamo por teléfono parece que da señal de llamada. Eso quiere decir que me ha bloqueado esa otra persona. Ruego contestación lo antes posible.
    Muchas gracias.

    Responder
  99. Hola, mi pregunta es esta.. yo bloquee y elimine de mi agenda a un contacto.. Pero en la lista de bloqueados me aparece cuando cambia su foto de perfil, me tiene esta persona en su agenda? O sólo es su configuración de privacidad que lo tiene para que sea visto por todos? Pero no importa que yo no lo tenga en mi agenda?lo único que quiero es no saber nada de esta persona.. Algún modo de eliminar definitivamente?

    Responder
    • Hola María,

      Aparentemente es que tiene configurada su foto para que la vea cualquier persona. Para eliminarla por completo tendrías que borrar su número y quitarlo de la lista de bloqueados, así no te aparecería nada. Lo malo es que te podría escribir mensajes.

      Responder
  100. Hola Jaime, la he llamado a través de whatsapp y a través del movil sin utilizar whatsapp y en ambos casos sucede lo mismo. Aparentemente da señal de llamada, pero aún asi no consigo contactar con la otra persona. Por eso es que creo que me ha bloquedado, ¿es asi?
    Un saludo, y gracias de antemano.

    Responder
    • No es posible saberlo al 100% Helen, pero aparentemente no. Si quieras estar segura deberías crear un grupo e intentar meterlo en él, si WhatsApp te deja es que no te ha bloqueado.

      Responder
  101. Holaaa, tengo a una persona blokeada en mi wsp, ya la elimine d mi agenda telefónica, pongo actualizar pero igual en la lista d blokeados puedo ver como cambia su foto de perfil sin problema… Xq sucede esto??? Sera q noo me ha blokeado esa persona o que pasó ahí ??

    Responder
    • Hola Sandra,

      Supongo que te refieres a SMS a través de su número de teléfono, sin ser por WhatsApp. Esos sí podrás enviárselos, los bloqueo de WhatsApp únicamente afectan a las comunicaciones a través de WhatsApp.

      Responder
  102. Hola:

    Creo que una comprobación adicional es enviar un mensaje a un grupo donde esté al persona que crees que te bloqueo.

    Yo sospecho de una amiga porque por las noches no veía su foto de perfil (ninguna, ni siquiera la última) ni su hora de conexión. Le mandé 2 mensajes y solo salio un tick, así que envié mensajes a un grupo y vi que ahí sí que los leía y recibía. Cuando me vuelve a agregar los mensajes que le envié mientras tanto ya nunca le llegan, que es prueba de que te tiene bloqueado.

    Saludos

    Responder
  103. Tengo una duda 🙂
    Si bloqueo un usuario en la misma aplicación de WhatsApp y sin desbloquearlo, lo elimino de mi agenda de contactos ¿Esa persona puede volver a comunicarse conmigo mediante WhatsApp?

    Responder
  104. Buenas noches. Simplemente una pregunta. Si estoy en línea con un contacto y no envío mensaje pero hago como que lo escribo. es decir, estoy pulsando las teclas, ¿ese contacto se da cuenta que estoy pulsando las teclas como para querer enviar un mensaje si a su vez está conectado conmigo? Ese contacto tampoco me envía mensaje pero como digo está en línea.
    Gracias y un saludo

    Responder
  105. Hola ….. hay algo que no logro entender…. en mi whatssap tengo agregada una persona pero el no tiene mi numero, yo puedo ver su cambio de estado, de foto cuando esta en linea y cuando no…. pero al mandar un mensaje simplemente me aparece como enviado….. pero no que le haya llegado ni nada por el estilo … que puede ser ?

    Responder
  106. Hola, tengo una duda un poco compleja:
    Yo tenia un contacto bloqueado y recientemente le quite el bloqueo; todo el tiempo que lo tuve bloqueado podía ver su foto de perfil y estado, pero estos no se modificaron en meses. Lo que me gustaría saber es si la otra persona también me bloqueo a mi o no, así que hice la prueba y lo agregué desde otro teléfono para ver qué salía. En otro dispositivo no se muestra ni foto ni estado, ya que supongo que tiene la privacidad de solo mostrar foto y estado a sus contactos de la agenda. Y respecto a última hora de conexión no la veo en ninguno de los dos teléfonos porque así lo tenía configurado siempre. Después hice la prueba que se comenta más arriba de eliminar el chat, quitar su numero de mi teléfono y volver a guardarlo de nuevo. El resultado es que sigo viendo foto y estado con mi teléfono al igual que antes. Entonces mi duda es, si veo foto de perfil y estado con mi teléfono y con otros no ¿es porqué sigo en su agenda de contactos? ¿Puedo estar en su agenda de contactos, pero bloqueada? Y después de eliminar su numero y volver a entrarlo ¿es posible que siga viendo foto y estado «residual» de antes de que me bloqueara?

    ¡Muchas gracias y perdón por el lío!

    Responder
  107. Buenas noches. Sospecho que alguien me bloqueó temporalmente porque le envié un mensaje y durante un tiempo sólo aparecía una palomita y tiempo después aparecieron las dos palomas que indicaban que el mensaje fue recibido. Sé que al estar mi número bloqueado quien me bloqueó no recibe mis mensajes nunca, pero ¿es posible que el mensaje que envié estando bloqueado yo lo vea como recibido después, es decir al ser desbloqueado, aunque la otra persona no lo reciba nunca? Vale la pena aclarar que mientras estaba bloqueado esa persona sí interactuaba con otra con quien yo sé chatea todo el tiempo, es decir, no es posible que estuviese sin señal o con el celular apagado. Espero se entienda la pregunta.

    Responder
  108. buenas noches Jaime, mi pregunta es la siguiente, yo no tengo un numero agregado a mi teléfono, y veo todo, ultima conexión foto y estado, comprobándolo desde otro móvil que si tiene agregado, le aparece foto y y estado pero no la conexión, pero hay el caso la foto en dichos teléfonos móviles son diferentes, quiere decir que estoy borrada de contactos? y por eso desde el otro teléfono le aparece otra foto y a mi la ultima foto que puso?

    Responder
  109. hola tengo una duda..xq veo a una persona como que su ultima coneccion fue hace dos dias a las 7 am y hice la prueba agendando el numero en otro celular y me muestra lo mismo que su ultima coneccion fue a las 7 hace dos dias … xq

    Responder
  110. BUENO MI PROBLEMA ES QUE QUISIERA SABER ALGO UN AMIGO CADA VEZ QUE SE LE PAGA EL TELEFONO A MI ME APARECE COMO BLOQUEADO PERO NO SABEMOS POR QUE SI EL NO ME BLOQUEA SOLO SE APAGA EL CELULAR

    Responder
    • Hola Stefy,

      ¿Por qué dices que te aparece como bloqueado? Supongo que lo dices porque no recibes el segundo check de confirmación; eso es normal, ya que si el teléfono está apagado WhatsApp no puede entregar el mensaje al teléfono hasta que lo enciendan de nuevo.

      Responder
  111. siempre pensé que si te bloquean o bloqueas desaparece la foto de perfil, pero….¿es posible que si te bloquean aparezca una foto de perfil estandar? en plan, foto abstracta de galeria o así???….¿hay posibilidad de que vean foto de perfil aunque estés bloqueado? gracias

    Responder
  112. Hola! Tengo un problema… Bloquie a un contacto en whatssap y también lo elimine de mi lista de contactos del celular. También borre nuestro chat para ke no me apareciera nada de ese contacto. En la sección de bloqueados se seguía viendo pero solo el numero telefonico(sin nombre) y la foto de perfil en chiquito y cada que la actualizaba yo también veía el cambio. Desbloquie a ese contacto… Pero como no tenia su num. Agregado a mi lista de contactos, entonces se borro todo lo que tenia en wattsapp de el. Asi que agregue su num. Telefónico nuevamente a mi lista de contactos del celular y luego me meti a whattsspp pa buscarlom ya me aparecía ahí, pero sin foto de perfil, ni estado ni tampoco puedo ver la ultima hora de conexión. Antes cuando lo tenia bloqueado si podía ver su foto aunque fuera en chiquito. Mi pregunta es… Por qué no puedo ver su foto, estado ni ultima hora? Acaso me habrá bloqueado? Pero cuando yo lo tenía bloqueado yo si podía ver su foto… Le agradecería su ayuda!!!

    Responder
  113. Hola tengo una consulta cuando pongo ver a un contacto y bajo hasta abajo donde esta su numero.. Abajo del número dice MÓVIL de la mayoría pero hay contactos que dice PERSONALIZADO
    A q se debe?? Bloqueo a alguien??
    Gracias!!

    Responder
    • Hola Gabriel,

      En la app contactos puedes guardar varios números de teléfono dentro de un contacto y al lado del número es posible establecer una etiqueta que lo identifique. Por defecto es móvil, pero si quieres puedes poner otras predefinidas (trabajo, casa, etc, etc…) y escribir tu uno personalizado. Supongo que los que te aparecen como personalizado sin más es que los contactos los has sincronizado a través de Outlook o alguna aplicación similar de ordenador que no es del todo compatible con la forma de ordenadores del iPhone.

      Responder
  114. Hola. Cuando pulso para ver un contacto veo que está en «línea». Evidentemente ignoro si ese contacto está en línea conmigo. Si yo tecleo pero no le envío mensaje alguno ¿ese contacto ve que yo le estoy escribiendo o simplemente yo veo que está en línea pero puede estar en contacto con otra persona? es decir, por el simple hecho de estar en línea, y yo verlo, no significa que esté conectado conmigo ¿verdad?
    Entiendo que, por el hecho de estar «en línea», lo único que me está indicando la aplicación es que está eso «en línea» y salvo que esa conexión sea conmigo no puede ver mi tecleo cómo si fuera un aviso de que yo también estoy «en línea», ¿correcto?
    ¿Hay algún medio para saber si está conectado conmigo aunque no me envíe mensaje?

    Responder
  115. Hola, me pasa algo con mis mensajes, le estoy enviando mensajes a alguien, pero aunque lo veo todo el tiempo en linea o con conexion, nunca aparece la flecha azul de mis mensajes, a veces se queda solo con una flechita , a veces con las dos, esta persona tiene un telefono con doble sim, hay manera que lea mis mensajes sin que se ponga la flecha azul?, si borra mi conversacion sin leerla se queda con dos flechas?, me puede archivar u ocultar para no leer mis mensajes?, me intriga mucho, si no le interesaran mis mensajes porque no me bloquea, pero no los lee.gracias

    Responder
  116. Que tal Jaime, una persona me envió un mensaje y despues de un rato al yo contestarle no me aparecía su foto de perfil ni su estado y sólo una palomita, todo indicaba que me habia bloquedo pero despues de unas horas pude volver a ver su foto y su estado y lo raro es que me aparecen las dos palomitas y tengo entendido que si estaba bloqueado cuando le contesté y me desbloqueó no puede recibir los mensajes que le envié mientras estaba bloqueado. La persona tiene desactivado la notificación de lectura (dos palomitas azules). ¿Alguna explicación? Gracias

    Responder
  117. Hola vengo notando algo extraño en mi telefono que es un samsung s5, cuando me llama por telefono un contacto que tengo y hablamos un rato por el celu, luego cuando voy a entrar a el whatsapp resulta que algunos contactos que hablo habitualmente incluido este contacto ya no me aparece con su nombre sino que me aparece su numero de telefono, lo cual es raro y no entiendo por que pasa esto luego apago el telefono y lo vuelvo a prender y abro el whatsapp y sigue igual, pero luego de un rato se vuelve a cambiar solo y ya pudo ver a todos esos contactos con su nombre, QUE PUEDE SERR AYUDA GRACIAS!!

    Responder
  118. A mi me ocurre algo muy extraño, hay contactos a los que bloqueo nada más bloquearlos no puedo ver la hora de su última conexión (desaparece de la pantalla), pero en cambio hay un contacto que bloqueo y continua apareciendome su última hora de conexión, estado e incluso los cambios de estado y foto de pérfil que realiza ¿por qué ocurre ésto? Mi telefono es un bq Aquarius.

    Responder
  119. Si tengo un contacto bloqueado en el whatssap ¿es posible que algunas veces pueda ver su última hora de conexión y otras no?, si me ocurre ésto ¿por qué motivo puede ser?

    Responder
  120. Buenas noches Jaime,

    Si quito mi foto y mi estado antes de bloquear a alguien, lo bloqueo y vuelvo s poner foto y estado, no ve nada no? Por otra parte porque unsd veces puedo ver su última conexión y otras no? Será porque ha entrado en mi perfil a consultarme?

    Responder
  121. Hola Jaime:

    Se me ha desaparecido por completo un contacto de whatsaap porque sucede esto?? me borró de su lista de contactos o borro su cuenta o me bloqueo?? anteriormente en mi lista de contactos de la agenda del celular aparecía con el ícono de whatsaap pero ahora ya no lo tiene, como sí no tuviera cuenta…. que pasaria, ayudame por favor?

    Responder
  122. Hola, tengo una pregunta..
    Tengo un # de una persona que tiene wts pero no me aparece, es degir, como si no existiera, tampoco puedo enviarle msj por wts, tampoco le puedo enviar invitacion para que use wts, eso que significa? Que me bloqueo?

    Responder
  123. Hola Jaime,

    Gracias por el post y enhorabuena por el sitio.

    Me ha pasado algo muy curioso: hace algo así como un mes, perdí por accidente todos los números que tenía en la agenda de contactos, además de todas las conversaciones de Whatsapp. Ayer me encontré con una amiga, y le dije que por favor me enviara un Whatsapp para tenerla de nuevo en mi lista de contactos. No sé lo que debió pensar, porque lo que ocurrió fue lo siguiente: delante mía me dio una llamada perdida. Guardé su número en mi agenda, y al hacerlo pude ver que en la agenda aparecía abajo la posibilidad de enviarle un mensaje por Whatsapp o de llamarla. Pero como media hora más tarde quise agregarla al grupo que tenemos y ella ya no aparecía entre mis contactos de Whatsapp. En mi agenda, bajo su número, ya no me aparece la posibilidad de enviarle mensajes de Whatsapp o de llamarla através de Whatsapp. ¿Me ha bloqueado?

    Responder
  124. Hola quisiera saber si una persona me ha bloqueado e wassapp pero estamos los dos en un mismo grupo el m puede ver a mi mis fotos y si estoy conectada cuando escribe algo si lo veo en el grupo el también me ve si yo escribo algo gracias

    Responder
  125. Mi duda es la siguiente. Bloquee a alguien por una pelea que tuvimos, al rato desapareció su foto de perfil. El caso es que desbloquee a esa persona y sigue sin salirme su foto de perfil, , por lo cual asumí que me había bloqueado a mi también, pero ahora tengo la duda de si en vez de bloquearme me elimino de la agenda del teléfono y no me aparece la imagen ni nada porque la tiene configurada para solo contactos. Obviamente no puedo hacer la prueba de agregar a un grupo o mandar u mensaje porque se daría cuenta. ¿Hay alguna otra forma de diferenciar un bloqueo de una eliminación del número de la agenda?

    Responder
  126. Hola en realidad hace poco que uso Whatsapp y quisiera saber si cuando en mi teléfono me sale en línea la otra persona se entera que yo tengo su numero aunque no me tenga registrada en sus contactos. Muchas gracias

    Responder
  127. Hola Jaime Garcia,
    Mi duda es la siguiente… como sabes si un contacto te ha bloqueado o simplemente se ha cambiado de SIM y se ha borrado el whatsapp. Porque en ambos casos deja de aparecerte su foto de perfil, estado, ultima visita y solo un check…
    Gracias de antemano

    Responder
    • Hola Juan,

      Si simplemente cambia de número y no cambia la configuración de la cuenta con el número anterior no debería desaparecer su foto, ni su estado. Todo es continuaría igual. Si borra la cuenta por completo te desaparecerá el contacto de WhatsApp.

      Responder
  128. Hola Jaime muy buena info, te cuento conocí una chica intercambiamos números y hablamos mucho por whatsapp y veía su foto estado y conexión normal, un día salimos pero esa misma noche ya no podía ver su foto de perfil pero si su estado y conexión, conozco personas que de la nada quitan su foto de perfil (no se que significa), en persona todo muy lindo hablamos normal y mejor, al parecer ella no me bloqueo pero si me eliminó de su lista de contactos. Eso me haría sentir muy mal como puedo comprobarlo? Se que los hombres debemos tratar de entender y aguantar este tipo de cosas de ellas, porque si fuera al revés estoy seguro de que ella se enojaria muchísimo, pienso en dos cosas: un novio extremadamente celoso o simplemente ella quito su foto de perfil.
    Mi pregunta es….. ¿Ella me ha borrado de sus contactos? Y si es así puede mandarme mensajes por whatsapp?? o para hacerlo tuviera que pedirme mi número de nuevo?? No creo que ella sin tener mi numero en sus contactos pueda volver a enviarme mensajes, o si??

    Responder
    • Hola Marco,

      Si mantiene una conversación abierta contigo podrá enviarte mensajes sin problema, aunque ya no estés en sus contactos. Si cerró la conversación sólo podrá hacerlo si tu le escribes antes.

      Responder
  129. Hola, a ver si puedes despejarme está duda, tengo un contacto en whatsapp el cual tiene aparentemente toda la configuración en «solo yo», foto, última conexión y estado, Absolutamente todo privado, ambos quedamos en eliminar nuestros números, pero debajo de su número de teléfono dice «PERSONALIZADO», eso puede significar que aún no me eliminó de su lista o que puede significar?

    Te agradezco de ante mano

    Responder
  130. Hola tengo una duda bueno no se si esa persona me bloqueo o no se que paso pero le envíe mensajes y solo aparece como enviado osea con un solo ticket pero veo q cambio su foto de perfil pero mis mensajes stan con un solo ticket q significa??? Ojala y me responda.gracias

    Responder
  131. Hola, mi duda es la siguiente:
    Tengo un contacto bloqueado, hasta ahora yo podía ver su foto y hora de conexión sin problemas, pero ahora ya no puedo ver su foto, su ultima hora de conexión sí. Primero pensé que podría ser que al no tenerme en sus contactos, hubiera quitado la opción de perfil publico, pero no es eso, pq lo he mirado dsd otro número que esa persona nunca podría tener en sus contactos, y dsd ahi si puedo ver su foto, hora y estado.
    Bloqueada no me tiene, pq veo su hora de conexión, y dsd otro movil puedo ver todo. Que puede ser??

    Responder
  132. hola bueno mi pregunta es hace tres meses que termine con mi pareja pero no se si me bloqueo por que aun veo su foto de perfil y su estado pero hace tres meses veo la misma foto y el mismo estado pero aveces tarda dias para conectar y de repente veo su ultima conexion es como si me bloquera y me desbloqueara prodia sacarme de dudas sera que me desbloquea cada cierto tiempo

    Responder
  133. Muy buena la nota. Felicitaciones.
    Mi duda es esta: tengo un contacto que ha viajado a Europa y nos comunicabamos con whatsapp, pero desde hace unos tres días me aparece congelada su ultima hora de conexión, es siempre la misma, me habra bloqueado?? Hay tutoriales que dicen que si te bloquean no te aparece ninguna hora, en cambio otros dicen que se te queda congelada la ultima conexion que tenia la persona antes del bloqueo. No se que pensar…tampoco tengo tanta confianza como como para andar llamandolo y preguntarle que pasa, creo que ha viajado sin roaming y depende del wifi gratis, eso creo, tampo estoy 100% segura.
    Su foto la veo, estado no porque nunca le puso, tiene el que viene por defecto en whatsapp.

    Responder
  134. Hola buenas tardes, tengo la siguiente pregunta:Yo tenia en mis contactos a mi Ex esposo y hace como 15 días le envié un mensaje,El me contesto que no sabia con quien hablaba, yo le escribí algo pero no me identifique, hoy me di cuenta que se me desapareció de mis contactos y obviamente del WhatsApp, El me elimino o que pudo pasar. Gracias por su respuesta

    Responder
    • Hola Cristina,

      Él no puede eliminar el número de tus contactos de forma remota (salvo que los mantengas sincronizados con iCloud, Gmail o algún servicio similar y conozca tu contraseña). En WhatsApp sí te podría bloquear, pero el número seguiría en la agenda de tu smartphone y podrías seguir viéndolo en WhatsApp (salvo que eliminase su cuenta en el servicio).

      Responder
  135. Hola si no veo la foto del contacto, ni el estado, ni la fecha de la última conexion, pero si que veo cuando esta en linea y mandándole el mensaje me salen dos palomitas en gris, pero no en azul, que quiere decir?

    Muchas gracias,

    Responder
  136. HOLA AMIGOS AYUDA PORFAVOR TENGO UN CONTACTO PUEDO VER SU PERFIL Y ESTADO Y ULTM VEZ PERO REBICE EN OTRO CEL Y EL ESTADO HABIA CAMBIADO EJEMPLO UNAS 10 HORAS Y EN MI CEL ME SEGUIA APARECIENDO SU ANTIGUO ESTADO PERO SI SU ULTIMA VES Y SU FOTO DE PERFIL CORRECTA CON EL OTRO CELULAR PERO SU ESTADO SEGUIA SIN ACTUALIZARSE ACTUALIZE LOS CONTACTOS PERO NO SE ACTUALIZABA SU ESTADO LO QUE HIZE FUE BORRARLA DE MIS CONTACTOS Y VOLVERLA A AGREGAR Y YA SE HABIA ACTUALIZADO SU ESTADO CORRECTAMENTE . ESO ME PASA MUY SEGUIDO SOLO SU ESTADO PERO SE ACTUALIZA EN CUANTO LA VUELVO A AGREGAR PREGUNTA ,¿ ME TIENE BLOQUEADO ?

    Responder
  137. ¡Hola! en mi caso le envie a mi chico un mensaje que se quedó en doble check gris, pero los siguientes mensajes sí se muestran con doble check azul. ¿como puede ser? fué que borró ese mensaje antes de leerlo y después sí leyó los otros mensajes?
    ¡gracias!

    Responder
  138. Hola quisiera saber si la persona que me bloqueo puedo enviarle mensajes, de hecho le envié y estaba luego de una hora como leído que paso—de pronto me desbloqueo y me volvió a bloquear…

    Responder
    • Hola Maggy,

      Es posible, si te bloquean no reciben tus mensajes, pero si te desbloquean y no han pasado muchos días (creo recordar que son 30) los recibe y los puede ver.

      Responder
  139. Bueno, mi caso es extraño…puede alguien eliminar el whatsapp y no se elimine el perfil? le mando mensajes y los recibe, con los dos cheques, pero solo en gris, no en azul y nunca está en línea…será posible eso? o me bloqueó…lo raro es que los mensajes se van y le llegan…

    Responder
    • Hola Eli,

      Por lo que comentas tiene pinta de que ha desactivado la confirmación de lectura y por eso no llegas a ver la confirmación en azul. Pero si ves las dos en gris es que está recibiendo tus mensajes y no estás bloqueda ni desinstaló la app.

      Responder
  140. Hola, una consulta, si te han bloqueado no aparece ni foto, ni estado ni hora de conectado o en linea, nada de nada verdad?, pero en libreta de contactos está su numero y los iconos del whatsap y dice llamada de vos y el icono, videollamada y el icono, enviar mensaje y el icono, abajo tambien dice conectado via whatsap, que quiere decir?… si yo no veo nada en mi aplicacion? el ve lo mio?, yo no veo nada de nada de él.

    Responder
  141. ayuda urgente jaime,mi ex me bloqueo,pero yo a el no,lo unico que hize fue eliminarlo de mi lista de contactos,ahora he intentado vover a agregarlo a mis contactos,pero ya no me sale su wasat para ver si aun me tiene bloqueada,porque no lo veo? muchas gracias

    Responder
  142. Hola… se bastante de esto pero lo que me intriga es que creo que me bloqueo, pero debajo del número sale su nombre (el que uno escribe cuando lo configuramos) puesto que elimine todo de esta persona pero no lo bloquee… Estaré bloqueada?? Entiendo que no debería salir ninguna información…

    Responder
  143. Hola, que es lo que pasa cuando envias mensaje aparecen doble check pero luego de unas horas solo se ve q leyo la mitad de los mensajes y los demas no, y ensima no se cambia la.ultima hora de ingreso. Pongamosle que su ultimo ingreso fue a las 8 am y la lectura de mensajes fue a las 1 pm.. Y sigue apareciendo las 8 am

    Responder
  144. Hola te cuento ,tengo varios contactos bloqueados y ami también me tienen bloqueada ,pasó que mí Nené me borró mí cuenta de Wasap lo que yo quería saber ,si esas personas siguen bloqueadas y si yo sigo bloqueada !!!

    Responder
  145. Buenas noches quebtal queria saber como puede saber si un contacto me.ha bloqueado si hace meses puso en privado su ultima hora y su estado
    Y hace poco nos henos estado hablando .
    Veo su foto de perfil de.whataapp pero cuabdo lo agrego desde otros celulares no se ve ni foto ni hora ni estado actualAgradecerw su pronta respuesta saludos atebtos

    Responder
  146. He comprobado que me han bloqueado.pero puede ver mi foto de perfil y mi info..ahora yo no lo bloquee..esa persona a parte de ver eso…puede ver mi estado? Si aun lo tengo agendado? Gracias

    Responder
  147. Yo estaba en dudas si una persona me bloqueo o me elimino de sus contactos, yo no me iba arriesgar a mandarle un WhatsApp porque hubo una pelea fuerte antes con ésta persona y no tenia motivo de escribirle nada para ver si le llegaban o no los mensaje, lo que hice es borrar el número de la agenda del teléfono y del WhatsApp y lo volví a guardar y el WhatsApp nunca me apareció eso quiere decir que me bloqueo. Porque a veces te eliminan de sus contactos y tiene toda su información en privado y no podes ver nada solo cuando se conectan.

    Responder
  148. Hola¡¡ mi duda es es si estoy bloqueada o eliminada de WApp. El contacto supone que me bloqueo y al enviar mensajes aparece solo un ticket, no obstante, al ver la i formación de mi mensaje cuando lo pincho aparecen 2 tickets de enviado y luego, 2 tickets de color como leídos. Al retomar la pantalla normal vuelve a salir solo un ticket en el mensaje.
    Estoy bloqueada? Se han leído mis mensajes?
    Gracias desde ya

    Responder
  149. Hola mi duda es …yo bloque un contacto de whatsap a las 16 hs y me llego un mensaje de llamada perdida del número bloqueado a esa hora. Que significa ? Que supo que lo bloquie ? Gracias

    Responder
  150. Pues a mi bloquearon, y no podia ver nada de ese num, pero ahora borre el num dd mi celular y cuando lo abri solo podia ver el nombre cuando antes no, incluso abtes que me bloquearan, sera que es porque ya no lo tengo agregado?

    Responder
  151. Hola buenas noches una pregunta si yo bloqueo a una persona y al siguiente dia me aparece desbloqueada puede pasar?
    O alguien mas la esta desbloqueando de mi telefono.

    Responder
    • Hola Ale,

      No debería desbloquearse automáticamente… puede ser un error puntual, pero si te pasa varias veces me tiene pinta de que alguien lo está desbloqueando.

      Responder
  152. Hola, puedo ver su foto de perfil pero no le llegan los mjes.
    Desde el número de mí hermana tampoco le llegan los mjes.
    Se puede bloquear a un número no agendado?

    Responder
  153. Creo que un contacto me bloquio,no veo su foto ni estado,solo veo el nombre del perfil de Whatsapp ,es posible que solo me haya eliminado de sus contactos y ya?

    Responder
  154. Yo tengo la sospecha que me bloquearon y en la foto de perfil de la persona aparece invitar. Me consta que tiene whatsapp, pero esto podría ser una señal de que estoy bloqueado?

    Responder
  155. Hola, deme una luz por favor, veo la foto del contacto, la hora de conexión no, le escribo mensaje y solo sale un visto, eso es q me tiene bloqueada? Porq generalmente si me bloquean no puedo ver su foto, pero aquí si la veo, ayuda por favor!

    Responder
  156. Buenos días le envié un mensaje a un contacto y salió el mensaje pero no le llegó pensé que me había bloqueado pero puedo ver la última vez que estuvo activo y también cuando está en línea ya hice la prueba de formar un grupo y lo añadí y si me lo permite porque no le llega el mensaje

    Responder
  157. Hola!
    Mi problema es éste…Tenia a una persona la cual veía su foto perfil pero no su última conexión. A los dos días ya no le veo el perfil y los whattsap que le mandado solo le llegan con un stik no dos pero si lo llamo por teléfono da 2 llamadas y me salta el contestador 🙁
    Qué tengo pensar?

    Responder
  158. Por qué no puedo ver la foto de perfil de un contacto pero si la última conexión.
    Hice la prueba desde otros 2 números que el no tiene en su libreta de contactos y si puedo ver tanto la foto como la última conexión.
    Es decir, es desde mi línea que no puedo ver su foto

    Responder
  159. Hola, he bloqueado a una ex amiga y creo q ella a mi tb,lo que me.preocupa es que al abrir un supuesto chat nuevobme sale arriba hoy o ayer,sin embargo en otros bloqueadoa me sale una fecha muy lejana o nada,no se que significa esto gracias

    Responder
  160. Disculpe una pregunta veo la foto de una persona que borre de mis contactos y su última vez que estuvo activo pero no veo sus estados será que me bloqueo o me borro de sus contactos espero me responda.

    Responder
  161. Hola mi pregunta es este si alguien me bloqueo puedo ver sus estados pero no los nuevos si no los estados viejos que ya vi. Osea si lo busco en los estados me aparece obviamente los estados que ya vi

    Responder
  162. Tengo una duda. anteriormente añadí a una persona a mis contactos sin que ella lo supiera, y el contacto se veía visible en whatsapp pero aún no abria conversación con esa persona. Posteriormente cuando le pasé mi número por messenger y sin que ella lo supiera, transcurrido un día después quise volver a checar su contacto en whatsapp, pero ya no me apareció.

    ¿Quiere decir que me bloqueo?

    Responder
  163. Hola yo tengo duda yo creía a una persona me habia bloqueado por que le enviaba msj y solo aparecía una palomita pero veía sus estados sus fotos, pero solo aparece una sola palomita hasta q se conecta ya aparecen la dos y como q no se da cuenta de mis mensajes por q no los lee ya tengo varios días mirando esto raro haría un truco para q mis mensajes no le lleguen hasta q se conecte??

    Responder
  164. Hola, ninguno de los dos nos tenemos agregados pero yo tengo su chat abierto sin nombre osea su número solo me aparece y no sé si me bloqueó porque aún puedo ver su nombre de usuario

    Responder
  165. Hola un amigo me bloqueo y a veces reviso si ya me desbloqueo. En esta ocasión pude ver en su perfil tocar para ver su información. En otra ocasión no sale nada. Será que me desbloquea de rato?? Cómo puedo saber si me desbloquea de rato y me vuelve a bloquear?? Gracias

    Responder
  166. hola no se si un contacto me tiene bloqueada o solo borrada de sus contactos porque no veo su foto y me sale un solo tik , pero puedo ver en la frase de perfil que pone ‘En el trabajo’, si puedo ver esa frase que la tiene hace tiempo puedo estar bloqueada igualmente?? Gracias

    Responder

Deja un comentario