Comparativa de las cámaras del Samsung Galaxy S6 EDGE Vs. iPhone 6 Plus

Posiblemente el Samsung Galaxy S6 EDGE fue el smartphone más interesante que se presentó durante el Mobile World Congress 2015 que se celebró en Barcelona hace unas semanas. El dispositivo sorprendió a todo el mundo, tanto por su hardware como por la calidad de construcción. Parece que Samsung quiere empezar a hacer las cosas bien y el que será rival del iPhone 6 Plus durante los próximos meses pinta realmente bien.

Galaxy S6 vs iPhone 6 Plus

Uno de los apartados en los que Samsung ha hecho más hincapié es la cámara de fotos. El Galaxy S6 cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, formato 16:9, un sensor de 19,9 mm2, apertura máxima de f/1.9, estabilizador óptico, posibilidad de grabar vídeo 4k y vídeo en slowmotion a 120fps y 720p. Como podemos ver, las diferencias con la cámara del iPhone 6 Plus son notables y con las del iPhone 6 todavía más. Aún así no siempre sirve como prueba conocer las especificaciones técnicas para saber si las fotos resultantes son buenas o no, así que qué mejor que ver algunas fotos realizadas con ambos dispositivos.

Comparativa entre las fotos de iPhone 6 Plus y Galaxy S6 EDGE

A continuación mostramos algunos ejemplos de fotos tomadas con ambos dispositivos. En las diferentes fotos que verás a continuación, la primera está realizada con un iPhone 6 Plus con formato 4:3 y la segunda con el Samsung Galaxy S6 EDGE con formato 16:9.

iPhone 6 Plus vs Galaxy S6 EDGE - Cámaras

Galaxy S6 EDGE

Comparativa de cámaras iPhone 6 Plus y Galaxy S6 EDGE

Como podemos ver, ambos dispositivos tienen capacidad para realizar fotos muy buenas en situaciones normales. En las pruebas también se pueden ver fotos tomadas con un alto nivel de zoom, luz frontal directa o situaciones de poca luz, situaciones que fácilmente pueden darse en el día a día de cualquiera persona. El resultado de ambos terminales es bastante buena, aunque si nos fijamos bien, y pese al tono amarillento de las fotos del terminal Android, vemos que el resultado ofrecido por el Samsung Galaxy S6 EDGE es mejor que las del iPhone 6 Plus.

Apple siempre ha tenido muy en cuenta la calidad de la cámara en sus dispositivos y aún así parece que Samsung ha conseguido sacarle ventaja. Los meses de diferencia entre el lanzamiento de uno y otro terminal habrán tenido algo que ver, pero no hay duda de que Apple debería ponerse las pilas de cara a la siguiente generación de su smartphone.

¿Qué te parecen las fotos del Galaxy S6 EDGE? ¿Crees que es una razón de peso para que Samsung consiga ventas de su teléfono?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

6 comentarios en «Comparativa de las cámaras del Samsung Galaxy S6 EDGE Vs. iPhone 6 Plus»

    • Gracias por comentar Ana. En el párrafo que está justo antes de las fotos puedes ver que explicamos que la primera foto de cada comparativa pertenece al iPhone 6 Plus y la segunda al S6 EDGE 🙂

      Responder
  1. Olvidé añadir que aunque no sé qué movil hizo qué foto, porque no poneis claro cual hizo qué, no veo diferencias apreciables, creo que Samsung ha sacado un pedazo de móvil y encima es precioso, me refiero al Galaxy S6 Edge. Yo me he quedado muerta, no me esperaba algo tan bonito.

    Responder
    • No queremos engañar a nadie Daniel. Las fotos de la comparativa son reales y tomadas con los dispositivos que dice el artículo. La imagen de cabecera sí es posible que nos hayamos equivocado de dispositivo, gracias por avisar.

      Responder

Deja un comentario