Comparativa en vídeo de una supuesta de iPhone 6s con la del iPhone 6

Los rumores y filtraciones sobre la próxima generación de iPhone continúan y en esta ocasión tenemos un vídeo en el que se compara la pantalla de un iPhone 6 con la de un supuesto iPhone 6s. La comparativa frente a frente revela que ambas pantallas son muy similares, aunque sí se han detectado algunas diferencias alienadas con los rumores que hemos estado viendo estas últimas semanas.

Comparativa de la pantalla de un iPhone 6 con la de un supuesto iPhone 6s

Ambas pantallas tienen las mismas dimensiones, la misma ubicación de la cámara FaceTime y el sensor de proximidad. Las diferencias llegan al observar los paneles frontales. La supuesta pantalla del iPhone 6s tiene un nuevo conector en la esquina superior izquierda y según los rumores de las últimas semanas, podría ser el conector para la tecnología Force Touch, una tecnología táctil sensible a diferentes presiones que estrenó el Apple Watch. Además de esta diferencia, también hay pequeños cambios en los cables flexibles que conectan la pantalla con la placa base y el Touch ID está integrado en el conector del LCD.

Los rumores y las filtraciones sobre el iPhone 6s y iPhone 6s Plus no cesan desde hace algunas semanas, y todo parece indicar que según pasen los días seguiremos conociendo diferentes detalles sobre los nuevos smartphones. A estas alturas Apple debería tener todo preparado de cara al lanzamiento de los dispositivos, al fin y al cabo se espera que sean presentados a principios de septiembre, lo que significaría que el lanzamiento se produciría seguramente a finales del mismo mes.

¿Será esta la pantalla definitiva del iPhone 6s?

¿Qué te parece la pantalla que se puede ver en el vídeo? ¿Estaremos realmente ante una pantalla del iPhone 6s que Apple pondrá en producción? Pronto saldremos de dudas, pero nuestra impresión es que sí, que esta es la pantalla del próximo smartphone de 4,7 pulgadas de Apple.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

5 comentarios en «Comparativa en vídeo de una supuesta de iPhone 6s con la del iPhone 6»

Deja un comentario