Concepto de cómo podría ser el iPhone 6s de color rosa

Todavía falta mucho tiempo para que llegue al mercado la próxima versión del iPhone de Apple, pero ya hay en circulación algunos rumores sobre el smartphone. Uno de los rumores habla sobre la posible incorporación de un nuevo color a los ya disponibles, concretamente hablan de un iPhone 6s de color rosa.

Frontal iPhone 6s rosa

En cierto modo el rumor tiene algo de sentido. El Apple Watch Edition estará disponible en oro rosa, por lo que un iPhone 6s en este color haría juego con el smartphone. Por supuesto el material de fabricación no sería el mismo que el del smartwatch, si no que seguiría siendo aluminio pintado de este color, igual que ocurre en la actualidad con el iPhone 6 dorado o gris espacial. ¿Te imaginas el precio que podría tener un iPhone 6s fabricado con oro? Mejor no pensar en ello.

Pese a que todo esto no es más que un rumor, ya hay diseñadores que se han puesto manos a la obra. Martin Hajek es uno de los más prolíficos creadores de conceptos de Apple y en este caso no ha dejado pasar la oportunidad de mostrar su visión de un iPhone 6s de color rosado.

No sabemos si realmente Apple está pensando en realizar esta lanzamiento, pero teniendo en cuenta el intento de dar color a la gama iPhone con los iPhone 5c y que el Apple Watch estará disponible en este color como decíamos, no parece una locura pensar que la próxima generación de iPhone también podría llegar con mayor variedad de colores.

¿Crees que tendría sentido un iPhone 6s de color rosa? ¿Tendría aceptación entre el público? Nosotros pensamos que sí podría ser bien recibido y que seguramente se convertiría en un modelo bastante popular.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario