Concepto de funda para iPhone 6 con aspecto de iPod Classic

Ya hace un tiempo que Apple decidió eliminar de su catálogo el iPod Classic. El reproductor tuvo unos años de grandes momentos y resistió bastante antes de su desaparición, pero finalmente Apple decidió que era momento de darle una digna muerte. Sin embargo, son muchas las personas que les encantaba este dispositivo y un diseñador ha creado un concepto de una funda para iPhone 6 que nos recuerda el iPod Classic, su pequeña pantalla y la click wheel tan característica.

funda-ipod-classic-iphone-6

Como podemos ver en las imágenes que acompañan estas líneas, el concepto muestra una funda de tipo abatible para iPhone 6 y iPhone 6 Plus. El frontal de esta carcasa tiene una pequeña abertura desde la cual se puede ver la pantalla del dispositivo y justo debajo la famosa rueda de control de los iPod.

Mucho más que una carcasa con aspecto de iPod Classic

Pero este concepto no sólo se limita a mostrar una funda, sino que su diseñador también se ha tomado la molestia de imaginar como le gustaría que fuese la interfaz necesaria para que esta carcasa tuviese más sentido. En las imágenes podemos ver como la interfaz del reproductor de música se adapta al hueco que deja la “puerta” de la funda y, además, se ha imaginado que la click wheel también es interactiva, por lo que se podría utilizar como controles para la reproducción de música.

Y por si esto no fuese suficiente, el diseñador del concepto también se ha imaginado como se podrían adaptar otras apps o widgets para mostrarse en la ranura que deja la pantalla. Gracias a ella sería posible mostrar el Calendario, Mapas, Tiempo, etc, etc…

En un guiño al iPod Touch, este concepto de funda también estaría disponible en diferentes colores brillantes. Algo que nunca estuvo presente en el iPod Classic, pero que aún así tiene cabida en este genial concepto.

¿Qué te parece este concepto de funda para iPhone 6 y iPhone 6 Plus con inspiración en el iPod Classic? Seguramente nunca la veremos convertida en realidad (al menos no con las funciones descritas en el texto), pero no podemos negar que nos encantaría.

También te puede interesar

Enviar un comentario