Concepto de iPhone 7 con pantalla AMOLED, resistencia al agua, carga inalámbrica y mucho más

Los conceptos de futuras generaciones de iPhone son ya una tradición en los medios especializados en Apple y hoy nos toca revisar un concepto de iPhone 7 creado por Arthur Reis.

Arthur ha recopilado la mayoría de rumores que han surgido en las últimas semanas sobre el futuro smartphone de Apple y los ha representado en el vídeo que acompaña estas líneas junto a su visión de cómo debería ser el terminal.

Concepto de iPhone 7 con pantalla AMOLED y carga inalámbrica

Para Reis, el iPhone 7 debería ser un terminal más delgado, resistente al agua, con pantalla AMOLED y que, además cumpliese con los rumores que han ido surgiendo durante los últimos tiempos.
La empresa fue muy criticada por la cámara del iPhone 6, ya que sobresalía del cuerpo del terminal. El iPhone 7 diseñado por Reis tiene la cámara a la altura del resto del cuerpo. Según parece con el nuevo modelo podrían acabar con esto gracias a un nuevo tipo de sensor más delgado que cabría en el interior del equipo, al menos si hacemos caso a los rumores más recientes que han surgido sobre el futuro dispositivo.

Diseño conceptual de iPhone 7 basado en los últimos rumores

Además de esto, el diseñador ha llevado las características líneas plásticas del iPhone a su mínima expresión. Los rumores dicen que desaparecerán por completo gracias a un nuevo proceso de fabricación y material, pero en este concepto no vemos esto. Personalmente creo que las líneas no quedan nada mal en el diseño del equipo, aunque bien puede ser por la costumbre de verlas desde hace ya varias generaciones.

iPhone 7 concept

El diseño industrial del concepto de iPhone 7 creado por Arthur Reis nos recuerda en cierto modo al del iPhone 6, aunque con unos ángulos un poco más rectos que, en cierto modo, traen al recuerdo al iPhone 4.

Por supuesto, éste diseño conceptual tampoco se olvida del tema de los auriculares. Posiblemente sea el tema más comentado de las últimas semanas y este caso vemos que el iPhone 7 no contaría con conector minijack de 3,5 mm y que los auriculares se conectarían a través de Bluetooth. Además, los auriculares que se pueden ver en el vídeo no tienen ningún tipo de cable, ni siquiera para conectar uno con otro.

Concepto de iPhone 7 de Arthur Reis en vídeo

Por último, Reis también muestra su concepto de carga inalámbrica para el iPhone 7. En este caso vemos como con simplemente posar el teléfono sobre la base de carga la batería empieza a llenarse de energía. Además, los pequeños auriculares Bluetooth también se podrían recargar de esta sencilla forma.

No podemos negar que el diseño que muestra este concepto de iPhone 7 nos ha gustado bastante y las características que muestra también. No sabemos si los tiros irán por aquí con la próxima generación de smartphone de Apple, pero desde luego nos encantaría ver algo así en el corto plazo, aunque ya damos por hecho que algunas cosas como la carga inalámbrica o la pantalla AMOLED no llegarán todavía.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario