Concepto de iPhone 7 y 7 Plus Deep Blue por Martin Hajek

Los últimos rumores sobre el próximo iPhone auguran la desaparición del modelo gris espacial a favor de un nuevo color bautizado como Deep Blue o Dark Blue. Debido a estos rumores Martin Hajek se ha puesto a trabajar y ha preparado sus conceptos de iPhone 7 y 7 Plus con estos colores.

Hajek se ha apoyado en diferentes rumores que han aparecido las últimas semanas para crear estos conceptos: desde los pocos cambios de diseño frente a la generación actual hasta la incorporación de una cámara dual en el caso del modelo con pantalla de 5,5 pulgadas.

Concepto de iPhone 7 Deep Blue

Martin Hajek vuelve a crear un concepto de iPhone 7 impresionante

Como podemos ver en las imágenes publicadas por el diseñador, el aspecto externo de los dispositivos es prácticamente idéntico al de los modelos actuales. Vemos pequeños cambios en las bandas plásticas de las antenas y el resto se mantiene prácticamente intacto.

Donde sí vemos cambios es en la parte trasera del iPhone 7 Plus, concretamente en el espacio de la cámara. Hajek cree que Apple dará el salto a una cámara dual y en su concepto incorpora las dos lentes dentro de un único espacio que sobresale del cuerpo del teléfono (otros rumores y conceptos anteriores mostraban dos espacios, uno para cada una de las lentes). El resultado del diseño de Hajek es bastante elegante y no se puede negar que queda muy bonito. Además, el Smart Connector también está presente en la parte posterior del equipo pese a que hay rumores de que finalmente Apple no lo incorporará.

Uno de los rumores que más apoyo tienen en la actualidad es la supuesta desaparición del conector minijack del dispositivo para dar paso a un sistema de altavoces estéreo. Hajek parece que sigue incorporando el conector, al menos eso parece la ranura que se puede ver en la única imagen que muestra la parte inferior del dispositivo.

¿Qué os parece el concepto de iPhone 7 que ha creado Martin Hajek? Personalmente debo decir que me encanta, ha hecho un trabajo muy bueno y el color que le ha dado al terminal queda impresionante. No sabemos si finalmente será así el terminal, pero lo que sí sabemos es que nos gustaría que Apple tomase nota de este trabajo de diseño, igual que de el concepto de MacBook Pro con pantalla táctil OLED que mostró el diseñador hace algunos días.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario