Apple confirma el esperado evento del 10 de septiembre

¡Por fin! Después de una larguísima espera llena de rumores y de filtraciones, Apple ha decidido confirmar lo que prácticamente todo el mundo daba por hecho: el día 10 de septiembre la compañía celebrará una de sus keynotes.

En esta ocasión no se celebrará en alguno de los grandes auditorios de San Francisco como en muchas otras ocasiones, sino que se celebrará en las propias instalaciones de Apple en Cupertino. Infinite Loop acogerá a los invitados que han sido convocados el próximo martes 10 de septiembre a partir de las 10:00 (hora loca de Cupertino).

invitacion-apple-10-septiembre

El eslogan elegido por la compañía para este evento es “Esto debería alegrar el día a todo el mundo“, un eslogan que, en cierto modo, refleja las intenciones de Apple con este evento. Quiere sorprender y quiere que todo el mundo se alegre de las novedades que pronto llegarán a todos nosotros.

Si hacemos caso a los rumores que hemos ido viendo durante las últimas semanas parece evidente que el evento se centraré en el iPhone. Si estos rumores estaban en lo cierto es de esperar que Apple presente el iPhone 5S y también el iPhone 5C, el supuesto smartphone de gama media de Apple. También hay muchas posibilidades de que iOS 7 tenga un hueco en el evento, se anuncie la fecha de llegada de la versión final y se lance la versión Golden Master (GM) del sistema.

Además, también se ha hablado sobre la posibilidad de que la compañía aproveche el evento para anunciar otras novedades como el iPad 5, el iPad Mini 2 o incluso otras novedades más importantes como el iWatch (el supuesto reloj inteligente de Apple) o el iTV (el primer televisor de la compañía).

Apple's World Wide Developers Conference Begins In San Francisco

Realmente creemos que Apple se centrará en los nuevo iPhone y en iOS 7 y que dejará el resto de novedades para otros futuros eventos. Es posible que Apple haga el anuncio de la fecha de disponibilidad de Mavericks, el nuevo sistema operativo para los ordenadores Mac, pero en caso de que esto ocurra seguramente será al principio de la keynote y sin que la compañía le da demasiada importancia (por desgracia, los Mac son una parte muy pequeña del negocio actual de Apple).

Está claro que todos los que seguimos la actualidad alrededor de Apple tenemos una cita el próximo 10 de septiembre. El horario, dependiendo del país donde estemos, es el siguiente:

  • España: 19:00.
  • Canarias: 18:00.
  • México: 12:00.
  • Colombia: 12:00.
  • Ecuador: 12:00.
  • Perú: 12:00.
  • Venezuela: 12:30.
  • Chile: 13:00.
  • Argentina: 14:00.
  • California: 10:00.

¿Te lo vas perder? ¿Seguirás de cerca todas las novedades?

También te puede interesar

Enviar un comentario