Correa de cuero Hoco para Apple Watch de 42 mm

¿Te has comprado un Apple Watch y no acabas de encontrar un correa que se adapte a ti? Quizá esta opción de la marca HOCO podría ser una buena opción. Se trata de una correa fabricada en cuero, con hebilla de acero inoxidable y un bonito acabado en color marrón con costuras.

La correa está diseñada para el Apple Watch de 42 mm y por supuesto se adapta perfectamente al smartwatch de la compañía de Cupertino. Una interesante opción si las correas comercializadas por Apple no nos terminan de convencer, ya sea por su diseño, los materiales utilizados o simplemente su precio.

Correa Hoco para el Apple Watch

El cuero utilizado por Hoco en la primera capaz de la correa garantiza cierta impermeabilidad, por lo que es resistente al agua y también al sudo que genera nuestro cuerpo y que podría afectar a cierto tipo de materiales.

Correa con estilo clásico y acabo en cuero para el Apple Watch

Esta correa de cuero para el Apple Watch tiene un diseño más sobrio y clásico que muchos de los que han visto la luz hasta ahora. Una combinación entre la tecnología y lo clásico que seguramente gustará a muchas personas.

Trasera Correa de cuero para Apple Watch

Hoco comercializa la correa a través de GearBeast y tiene un atractivo precio de 18,20 $ (unos 16 € al cambio actual) con los gastos de envío completamente gratuitos. Sin duda se trata de una opción a tener en cuenta, ya sea como correa única para el Apple Watch o para añadirla a nuestra colección y poder cambiar de estilo siempre que queramos.

¿Qué te parece esta opción para el Apple Watch? ¿Crees que encaja en tu estilo o prefieres algo más llamativo como las correas Sport de Apple?

También te puede interesar

Enviar un comentario