Discovery, la nueva campaña publicitaria de Apple Music

Pese a algunos sectores críticos, el lanzamiento de Apple Music no pudo ir mejor para la compañía de Cupertino. Pocas semanas después de sus primeras horas de vida, el servicio llegó a acumular 11 millones de suscriptores y parece que la cifra no ha parado de crecer. Por supuesto falta ver lo que pasará cuando la fase de prueba gratuita se termine, pero en Apple tienen muchas esperanzan en el servicio.

Para continuar con el lanzamiento y promoción, la firma ha lanzado tres nuevos vídeos promocionales de Apple Music a través de su canal de Youtube. Son tres anuncios en la línea habitual de Apple y que realmente vale la pena echa un ojo. En el primero de los anuncios Apple cuenta con un nutrido grupo de artistas, mientras que en los otros dos centra los segundos de metraje en un artista único en cada vídeo.

Discovery, los nuevos anuncios de Apple Music

Discovery, la nueva campaña publicitaria de Apple Music

Un lugar impulsado por las personas que vive y respiran música. Un lugar donde los artistas y aficionados se descubren mutuamente. Un lugar donde la música importa. Bienvenido a Apple Music.

Así describe Apple el primer anuncio de la campaña Discovery, un anuncio donde congrega a un surtido grupo de aristas para promocionar el servicio de música en streaming.

Esa canción que no puedes dejar de escuchar está a la espera de ser escuchada. Descubre con nueva música y conecta con las personas que la hacen, con artistas como James Bay.

Tu próximo artista favorito está esperando a que lo conozcas. Descubre nueva música y conecta con la gente que la hace, con artistas como Kygo.

Discovery es una campaña promocional muy en la línea de Apple. Anuncios evocadores y que nos transmiten lo que buscan sus servicios a base de imágenes, música y una voz con un potente mensaje.

También te puede interesar

Enviar un comentario