Dock de bambú con base de carga para iPhone y Apple Watch

Los iPhone forman parte de nuestra mesilla de noche prácticamente desde su aparición en el mercado y ahora se le ha unido un nuevo acompañante: el Apple Watch. Ambos dispositivos necesitan una carga de la batería prácticamente todas las noches y por ello ocupan este espacio privilegiado a nuestro lado durante las noches. Es por ello que una base de carga para ambos dispositivos puede llegar a ser algo realmente útil y la opción que queremos comentar hoy nos parece muy a tener una cuenta.

Se trata de una base de carga dual construida con bambú. La base tiene un bonito acabado en color madera con las vetas típicas del material. Su forma nos recuerda un poco a aquellos lapiceros de juguete que teníamos de pequeños con ranuras para colocar lápices, gomas de borrar, clips y demás…

Base de carga de bambú para iPhone y Apple Watch

Fabricada en bambú y compatible con iPhone 5 en adelante y Apple Watch

La base de carga es compatible con todos los iPhone a partir del iPhone 5, incluidos los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Por supuesto también es compatible con los dos modelos de Apple Watch, tanto la versión de 38mm como la de 42mm.

Cuenta con una ranura en la que se puede colocar fácilmente el cargador del Apple Watch y que quede prácticamente oculto, permitiendo que el wearable reciba carga mientras está posado en la superficie del cargador. Además, el cable para conectar a la energía eléctrica sale por la parte posterior, molestan lo mínimo posible.

iPhone y Apple Watch en la base de carga dual

Las dimensiones de la base de carga son 14 cm de largo, 5,5 cm de ancho y 6 cm de altura. Una tamaño bastante contenido y perfecto para ocupar un espacio en, como decíamos al principio, la mesilla de noche o en la mesa de trabajo.

En este momento el soporte está en oferta en GearBest y se puede conseguir por tan sólo 8,99 $ (unos 8 € al cambio actual). Un precio realmente ajustado y accesible para prácticamente cualquier bolsillo.

¿Buscabas una base de carga para iPhone y Apple Watch? ¿Qué opinas de esta?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario