Dos nuevas versiones del Apple Watch podrían estar en camino

El verano avanza y con él los rumore sobre las novedades que Apple está preparando para la recta final del año se disparan. Los últimos apuntan directamente a la siguiente generación de Apple Watch y no dejan de parecernos sorprendentes.

En esta ocasión los rumores vienen de la mano del analista Ming-Chi Kuo y habla sobre la posibilidad de que el Apple Watch 2 llegue al mercado con dos versiones diferentes.

Dos nuevas versiones del Apple Watch podrían estar en camino

¿Dos nuevos Apple Watch a la vuelta de la esquina?

Kuo cree que Apple podría decidirse por lanzar al mercado una nueva versión del Apple Watch que se centre en incluir pequeñas mejoras frente a la versión actual como resistencia al agua o procesador más potente. Sería una versión para los que quieren probar el dispositivo a un precio más económico y le podría servir a la compañía para repetir la estrategia que mantiene con los iPhone, seguir vendiendo la generación anterior a un precio inferior que la nueva.

Por otro lado, la otra versión sí sería una renovación completa y con nuevas características. Por el momento Kuo ha hablado de barómetro y GPS integrados, aunque por lógica también incluiría las novedades de la otra versión como resistencia al agua y un procesador más potente. Además, también se rumoreó hace tiempo la posibilidad de que integrase una cámara (sería perfecta para hacer vídeollamadas desde el dispositivo), por lo que podría llegar también con esta versión del dispositivo.

Apple Watch

Además de esto, el analista también habla sobre una posible mejora en la batería de los dispositivos, un punto que sin duda alegrará a todos los usuarios del wearable de la compañía de Cupertino.

Por supuesto no podemos nada por hecho de momento, todavía podrían pasar meses hasta que la firma muestre una renovación del Apple Watch y hasta ese momento no debemos dar por ciertos los rumores que ya empiezan a circular, aunque vengan de la mano de un reputado analista como Ming-Chi Kuo.

También te puede interesar

Enviar un comentario