Eddy Cue asegura que Compartir en Casa volverá a estar disponible con iOS 9

Con la llegada de iOS 8.4, Apple decidió retirar la función de Compartir en casa y ahora Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de Internet de Apple, confirma que la función volverá a estar disponible con la llegada de iOS 9.

Esta característica permite compartir la música almacenada en un dispositivo iOS o en iTunes con otros dispositivos conectados a la misma red WiFi. Sorprendió su eliminación en iOS 8.4, especialmente teniendo en cuenta que la función para vídeo seguía disponible.

Compartir en casa volverá en iOS 9

Ahora Cue ha respondido en Twitter a la pregunta de un usuario cabreado por la desaparición de la característica. El directivo de Apple asegura que están trabajando para que iOS 9 vuelva a incluir la función de Compartir en casa para música.

iOS 9 incluirá Compartir en casa de nuevo

El directivo no explicó si la característica estará disponible en la próxima beta de iOS 9 que se espera llegue durante esta semana, o si por el contrario habrá que esperar hasta una versión más madura del sistema operativo.

Viendo la repercusión que ha tenido la desaparición de esta característica de iOS 8.4, parece evidente que eran muchos los usuarios que utilizaban Compartir en casa y que su desaparición no ha sido muy bien recibida.

¿Eres usuario de Compartir en casa? ¿Echas de menos la característica o con Apple Music tienes suficientes?

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario