El Apple Store Online se prepara para la posible llegada de los nuevos iPhone 6s, iPad Pro y Apple TV

Los días en los que Apple celebra uno de sus eventos de presentación de productos deben ser una auténtica locura en los cuarteles generales de la compañía en todo el mundo. La firma se tiene que preparar para incorporar los nuevos productos a sus sistemas y el Apple Store Online es uno de ellos. La firma tiene por costumbre cerrar la tienda temporalmente para incluir novedades en ella y en esta ocasión parece que han empezado temprano con ello.

En estos momentos, las Apple Store Online de todo el mundo muestran el típico mensaje de que pronto estarán de vuelta. Seguramente hasta la finalización de la keynote no volverán a estar disponibles, por lo que fácilmente tendremos que esperar hasta las 21:30 para poder acceder nuevamente a la tienda online.

Apple Store Cerrado

Más de ocho horas por delante para hacer cambios en la web, algo que sin duda indica que Apple tiene muchas novedades preparadas para estar tarde y que necesitan tiempo para actualizar la tienda y comprobar que toda la información que cuelguen en ella sea correcta.

Se esperan muchas y grandes novedades por parte de Apple en el día de hoy

Si los rumores están en lo cierto, es muy probable que cuando el Apple Store Online abra nuevamente sus puertas veamos una nueva línea iPhone 6s, un nuevo iPad Pro, un renovado Apple TV, nuevas correas para el Apple Watch, referencias al lanzamiento de las versiones finales de iOS 9 y OS X El Capitan y, quién sabe, quizá alguna novedad más.

¿Tienes tantas ganas como nosotros de que lleguen las 19:00 h. (hora de España Peninsular) y Tim Cook suba al escenario a contarnos novedades? Nosotros estamos realmente ansiosos.

También te puede interesar

Enviar un comentario